Nacionales

Delincuentes asaltan sucursal de un banco en Asunción

Delincuentes armados ingresaron en la tarde de este jueves a la sucursal del Banco Sudameris ubicada en el barrio Recoleta de Asunción y tras reducir a los empleados se llevaron G. 995 millones y USD 10.000.

Según el relato de testigos, dos hombres con armas de fuego y con el rostro cubierto con tapabocas y quepis ingresaron a la sucursal del banco y perpetraron el asalto. En el hecho no se registraron personas heridas.

Ocurrió alrededor de las 13.05 de este jueves, en el local ubicado en el predio del estacionamiento del Sanatorio Bautista, en las calles Campos Cervera y República Argentina de Asunción, en el límite entre los barrios Recoleta y Mariscal Estigarribia.

Los desconocidos redujeron al guardia de seguridad, a un cajero y a otro empleado que se encontraba en Atención al Cliente; exigieron la entrega del dinero y tras alzarse con lo robado abordaron una camioneta de la marca Nissan Terrano de color azul para darse a la fuga, según informaron agentes de la Comisaría 11.ª Metropolitana.

En el sitio se encuentran agentes del Departamento de Robos y Hurtos de la Policía Nacional, informó el oficial inspector Carlos Pereira en comunicación con Última Hora.

Dejá tu comentario