07 ene. 2026

Delincuentes asaltan gasolinera y se llevan G. 1.500.000

Dos personas armadas asaltaron una estación de servicio ubicada en el barrio Panambi Retã, de la ciudad de Asunción. Los delincuentes se alzaron con la suma de G. 1.500.000.

Fernando de la Mora.JPG
El robo se produjo durante la madrugada del viernes.

Juan Agüero.

La gasolinera afectada pertenece al emblema Puma y está ubicada sobre la avenida Fernando de la Mora y Teniente Ramón Viera, en el barrio Panambi Retã. El robo se produjo durante la madrugada del viernes.

Los trabajadores de la estación de servicios explicaron a la Policía que dos hombres llegaron hasta el lugar a bordo de una motocicleta.

Según el informe de la Comisaría 14 Metropolitana, los delincuentes ingresaron a la tienda, donde se alzaron con la suma de G. 500.000.

Posteriormente, asaltaron al playero de la estación de servicios y lo despojaron de sus pertenencias y G. 1.000.000.

Tras el atraco, los desconocidos se dieron a la fuga, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Luego del hecho, los trabajadores dieron aviso a la Policía. La gasolinera no cuenta con guardias de seguridad y, afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional reportó la detención de Édgar Daniel Barrios Ojeda, alias Kamba’i, que estaba siendo buscado por casos de robos y hurtos en Pedro Juan Caballero. El procedimiento fue realizado en un arroyo ubicado en el barrio General Díaz de la capital de Amambay.
Bomberos voluntarios intervinieron tras un violento choque entre dos ómnibus sobre la ruta PY03, ex-Transchaco, que dejó 19 personas lesionadas. Los heridos fueron llevados a centros asistenciales y a esta altura se encuentran fuera de peligro.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que un motociclista manosea a una mujer que iba a bordo de una bicicleta en San Lorenzo, Departamento Central, lo cual provoca la caída de la víctima al pavimento.
Una grabación de circuito cerrado fue recuperada en el marco de la investigación del crimen de la adolescente María Fernanda Benítez, de 17 años, cuyo cuerpo había sido abandonado y calcinado estando embarazada, a finales de mayo de 2025. El video involucra al presunto autor, el papá y su suegro, todos procesados en la causa.
El Ministerio Público abrió una investigación sobre el presunto caso de homicidio culposo del que fue víctima un hombre de 65 años, que se desempeñaba como estibador en el Mercado de Abasto de Asunción. Aparentemente, la víctima intentó cruzar la avenida y fue arrollado por un vehículo que no detuvo la marcha.
El tiempo de este miércoles se presentará cálido en el amanecer y luego se irá tornando muy caluroso, en horas de la tarde. Se prevén chaparrones puntuales en zonas de la región Oriental.