21 jun. 2024

Delincuentes asaltan a conductor de plataforma de viajes

El conductor de una plataforma de viajes denunció este sábado que fue víctima de un asalto en la zona de Remanso. Los delincuentes se alzaron con el vehículo que el trabajador alquilaba para realizar el servicio.

Bolt.png

Conductores de plataforma sufren hasta acoso sexual por parte de pasajeros.

Foto: Bolt.

El conductor de la plataforma Bolt, de nombre Richard López, denunció que fue víctima de un asalto en horas de la madrugada de este sábado, por parte de tres personas armadas que se desplazaban en un vehículo de la marca Toyota, tipo Platz.

El joven indicó que había bajado a un pasajero en la zona conocida como Paseo Fátima, de Remanso, a orillas del río, cuando fue perseguido por otro automóvil e impactó contra el vehículo de los criminales, quienes posteriormente le apuntaron con un arma para descender del rodado.

El hombre indicó que el vehículo que utilizaba lo alquiló a un vecino y que no hace mucho empezó a trabajar como conductor de la plataforma.

Le puede interesar: Conductor de Bolt fue baleado por supuestos pasajeros

Entre otros comentarios, mencionó que ya realizó la denuncia ante la Policía Nacional y espera que las cámaras del lugar ayuden a localizar el vehículo robado de la marca Toyota, tipo Ractis, de color plateado, con chapa AAIB 209.

Sobre los asaltantes, dijo que eran delgados y usaban capucha y tapabocas, hablaban en guaraní, según informó C9N.

Más contenido de esta sección
El equipo femenino de vóley de playa de Paraguay logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 y más noticias positivas de la semana.
La Policía Nacional emitió un reporte acerca de Loan Danilo Peña, el niño de 5 años cuya desaparición conmocionó en Argentina. Una persona dio aviso y dijo que lo vio en Ciudad del Este, Alto Paraná.
El Colegio Cadetes del Chaco de Areguá activó el protocolo correspondiente luego del hallazgo de una bala y una carta que amenazaba a algunos estudiantes y docentes. La institución ya cuenta con resguardo policial.
En un nuevo episodio del pódcast Las voces de la memoria – Historias de canciones populares del Paraguay, el poeta e investigador cultural Mario Rubén Álvarez habla de Purahéi Paha, la canción de despedida escrita por Víctor Montórfano y musicalizada por José Asunción Flores con la que ambos se despidieron antes de partir a la Guerra del Chaco. Luego, el gobierno decidió rescatar a uno de ellos del campo de batalla.
Un día después del enfrentamiento entre policías y narcos a orillas del río Jejuí, el comisario Alexis Sanabria señaló que el procedimiento no dejó heridos y ahora siguen con las labores investigativas para llegar al responsable del cargamento de droga que encontraron.
La ministra y jefa del Gabinete Civil del Poder Ejecutivo, Lea Giménez, aseguró que la deuda no es igual a inversión, tratando de justificar los G. 8.800 millones de deuda que posee. El total de las cuotas ronda los G. 78 millones, de los G. 80 que percibe como consejera en Itaipú.