23 ene. 2026

Delincuentes asaltan a conductor de plataforma de viajes

El conductor de una plataforma de viajes denunció este sábado que fue víctima de un asalto en la zona de Remanso. Los delincuentes se alzaron con el vehículo que el trabajador alquilaba para realizar el servicio.

Bolt.png

Una comitiva fiscal-policial llevó adelante dos allanamientos tras el asalto que sufrió un conductor de Bolt en Mariano Roque Alonso.

Foto: Bolt.

El conductor de la plataforma Bolt, de nombre Richard López, denunció que fue víctima de un asalto en horas de la madrugada de este sábado, por parte de tres personas armadas que se desplazaban en un vehículo de la marca Toyota, tipo Platz.

El joven indicó que había bajado a un pasajero en la zona conocida como Paseo Fátima, de Remanso, a orillas del río, cuando fue perseguido por otro automóvil e impactó contra el vehículo de los criminales, quienes posteriormente le apuntaron con un arma para descender del rodado.

El hombre indicó que el vehículo que utilizaba lo alquiló a un vecino y que no hace mucho empezó a trabajar como conductor de la plataforma.

Le puede interesar: Conductor de Bolt fue baleado por supuestos pasajeros

Entre otros comentarios, mencionó que ya realizó la denuncia ante la Policía Nacional y espera que las cámaras del lugar ayuden a localizar el vehículo robado de la marca Toyota, tipo Ractis, de color plateado, con chapa AAIB 209.

Sobre los asaltantes, dijo que eran delgados y usaban capucha y tapabocas, hablaban en guaraní, según informó C9N.

Más contenido de esta sección
Un total de 65 parejas contrajeron matrimonio este viernes durante el primer casamiento comunitario de este 2026, que es realizado en la ciudad de Belén, Departamento de Concepción.
Cuatro hombres encapuchados ingresaron este viernes a un local comercial de cubiertas, ubicado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, y se llevaron dinero del lugar y otros objetos de valor.
El Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura (MNP) calificó de “inaceptable” la reivindicación de la dictadura de Alfredo Stroessner por parte de José Duarte, titular de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (Aneaes).
La ciudad de Atyrá, reconocida como capital ecológica de Paraguay, se prepara para celebrar este 1 de febrero una nueva edición de la Noche Blanca, una de las festividades religiosas y culturales más representativas de la comunidad, en homenaje a la Virgen de la Candelaria, santa patrona del distrito.
A su reciente regreso de Suiza para la firma de la Junta de la Paz de Donald Trump, el presidente de la República, Santiago Peña, se refirió a la relación de Paraguay con Estados Unidos. Participó en un acto oficial sobre fuerzas élites este viernes cuando resaltó las “coincidencias” entre ambos países.
La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial ante la persistencia de altas temperaturas en Paraguay con máximas cercanas a los 40ºC. No se descarta que en algunas localidades se cumplan los criterios de una ola de calor.