25 jul. 2024

Delincuentes asaltan a conductor de plataforma de viajes

El conductor de una plataforma de viajes denunció este sábado que fue víctima de un asalto en la zona de Remanso. Los delincuentes se alzaron con el vehículo que el trabajador alquilaba para realizar el servicio.

Bolt.png

Conductores de plataforma sufren hasta acoso sexual por parte de pasajeros.

Foto: Bolt.

El conductor de la plataforma Bolt, de nombre Richard López, denunció que fue víctima de un asalto en horas de la madrugada de este sábado, por parte de tres personas armadas que se desplazaban en un vehículo de la marca Toyota, tipo Platz.

El joven indicó que había bajado a un pasajero en la zona conocida como Paseo Fátima, de Remanso, a orillas del río, cuando fue perseguido por otro automóvil e impactó contra el vehículo de los criminales, quienes posteriormente le apuntaron con un arma para descender del rodado.

El hombre indicó que el vehículo que utilizaba lo alquiló a un vecino y que no hace mucho empezó a trabajar como conductor de la plataforma.

Le puede interesar: Conductor de Bolt fue baleado por supuestos pasajeros

Entre otros comentarios, mencionó que ya realizó la denuncia ante la Policía Nacional y espera que las cámaras del lugar ayuden a localizar el vehículo robado de la marca Toyota, tipo Ractis, de color plateado, con chapa AAIB 209.

Sobre los asaltantes, dijo que eran delgados y usaban capucha y tapabocas, hablaban en guaraní, según informó C9N.

Más contenido de esta sección
La Asociación de Agentes Fiscales del Paraguay emitió un tibio comunicado por el caso del agente fiscal Luis Said, cuya destitución parecer ser inminente por el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM). Los fiscales confían que el órgano tomará una decisión basada en el “respeto” a los principios constitucionales. En tanto, el agente que está en la mira logró condenar al hermano del senador Basilio Bachi Núñez.
Pistas clandestinas utilizadas para el envío de marihuana y cocaína vía aérea fueron destruidas por las autoridades en la colonia Britez Cué, del distrito de Yby Pytã, Departamento de Canindeyú.
Un edificio de dos pisos se derrumbó este miércoles en Loreto, Departamento de Concepción, dejando dos albañiles heridos.
En un procedimiento efectuado por agentes especiales de la Senad Regional 10 de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay, los uniformados pudieron ubicar un depósito de marihuana prensada oculta bajo tierra.
La Cámara de Diputados rechazó un pedido de informe al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) por el caso del fiscal Luis Said, quien advierte de su inminente destitución tras llevar adelante importantes casos, como la condena al hermano de Basilio Bachi Núñez.
El Ministerio de Salud Pública informó en la noche de este miércoles que una empresa fue adjudicada para el suministro de un medicamento que necesita con urgencia una joven con leucemia para salvar su vida. La cartera sanitaria dijo que aceleró los trámites para la entrega urgente.