25 abr. 2024

Conductor de Bolt fue baleado por supuestos pasajeros

Un conductor de la plataforma Bolt fue herido durante un asalto que sufrió por parte de dos personas. Los delincuentes huyeron tras el hecho y la víctima fue derivada a un centro asistencial.

Bolt.png

Conductor de Bolt resulta herido en un intento de asalto en la Chacarita.

Foto: Bolt.

El percance se registró el domingo en la zona del Bañado Sur, sobre la calle Brasil casi 35 Proyectadas, en Asunción, informó el canal NPY.

Según el informe, el conductor del Bolt llegó hasta el lugar tras haber recibido una solicitud de servicio por parte de una mujer. Sin embargo, se encontró con dos jóvenes que fingieron ser clientes. Los mismos abordaron el vehículo y uno de ellos increpó al chofer con un arma de fuego desde el asiento trasero.

La víctima, cuya identidad no trascendió, se resistió y llegó a los forcejeos, momento en el que recibió un disparo de arma de fuego por parte de los delincuentes estando en el interior del rodado. Aparentemente, en ese momento el vehículo estaba en marcha, ya que la víctima perdió el control y terminó contra una cuneta.

Los malvivientes se dieron a la fuga y se llevaron el teléfono celular del conductor y otras pertenencias. La víctima fue auxiliada por los vecinos del lugar, quienes lo trasladaron hasta un centro asistencial.

Más contenido de esta sección
Agentes penitenciarios junto a efectivos policiales ingresaron al penal de Pedro Juan Caballero para sacar a 30 internos y llevarlos a otras penitenciarías. Se trata de miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que se enfrentaron dentro del penal dejando cuatro fallecidos.
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó el decreto reglamentario de la Ley conocida como Hambre Cero, impulsada fuertemente por el Ejecutivo. La rúbrica del documento se da luego de zanjar la crisis con los estudiantes universitarios de la UNA.
Un ambiente cálido a caluroso con escasas probabilidades de lluvia pronostica la Dirección de Meteorología para este jueves. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 22ºC y 24 °C y las máximas entre 32ºC y 38°C.
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.