Nacionales

Conductor de Bolt fue baleado por supuestos pasajeros

Un conductor de la plataforma Bolt fue herido durante un asalto que sufrió por parte de dos personas. Los delincuentes huyeron tras el hecho y la víctima fue derivada a un centro asistencial.

El percance se registró el domingo en la zona del Bañado Sur, sobre la calle Brasil casi 35 Proyectadas, en Asunción, informó el canal NPY.

Según el informe, el conductor del Bolt llegó hasta el lugar tras haber recibido una solicitud de servicio por parte de una mujer. Sin embargo, se encontró con dos jóvenes que fingieron ser clientes. Los mismos abordaron el vehículo y uno de ellos increpó al chofer con un arma de fuego desde el asiento trasero.

La víctima, cuya identidad no trascendió, se resistió y llegó a los forcejeos, momento en el que recibió un disparo de arma de fuego por parte de los delincuentes estando en el interior del rodado. Aparentemente, en ese momento el vehículo estaba en marcha, ya que la víctima perdió el control y terminó contra una cuneta.

Los malvivientes se dieron a la fuga y se llevaron el teléfono celular del conductor y otras pertenencias. La víctima fue auxiliada por los vecinos del lugar, quienes lo trasladaron hasta un centro asistencial.

Dejá tu comentario