13 dic. 2025

Delincuentes abandonan en Luque un vehículo utilizado en un asalto

La Policía Nacional informó que en la mañana de este miércoles encontraron abandonado en un camino vecinal de Luque, Departamento Central, un vehículo que este martes fue utilizado en un asalto.

vehículo.jpg

El automóvil fue encontrado abandonado en un camino vecinal de Luque.

A las 09:00 de este miércoles los agentes de la Comisaría 3ª Central encontraron abandonado el vehículo sobre las calles Paso Bogarín esquina Ramón Ovelar, del barrio Bella Vista de Luque.

Se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, año 2001, chapa BKL 941, color plateado, que fue denunciado como robado el 13 de abril pasado en Asunción.

El vehículo fue utilizado por delincuentes este martes para asaltar a un motociclista, quien recibió un disparo con un arma de fuego y fue despojado de sus pertenencias.

https://twitter.com/npyoficial/status/1653752253399064577

El comisario Rodolfo Sánchez, jefe de la Comisaría 3ª de Luque informó a NPY que el rodado fue denunciado como robado en jurisdicción de la Comisaría 14ª Metropolitana.

Comentó que el motociclista les manifestó que los desconocidos pensaron que tenía dinero en una riñonera y al forcejear con ellos recibió un impacto de bala en su brazo. Los desconocidos se llevaron algunas pertenencias de la víctima.

Los agentes de la Policía Nacional verificarán si hay cámaras de circuito cerrado en la zona para tratar de identificar a los sospechosos. Según los vecinos, el vehículo fue abandonado desde la tarde de este martes.

Más contenido de esta sección
El Comando de las Fuerzas Militares informó que este sábado intentaron ingresar un teléfono celular a la celda de Gianina García Troche, ex pareja del supuesto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, que está recluida en la Prisión Militar de Viñas Cué. El aparato habría sido llevado por el hermano de la interna.
La Policía Civil de Paraná incautó 4.678,20 kilos de marihuana durante un operativo conjunto sobre la BR-277, en el municipio de San Miguel de Yguazú. La acción estuvo a cargo de la División Estatal de Narcóticos de Foz de Yguazú, con apoyo de la Policía Militar de Paraná y de la Receita Federal de Brasil.
Una comitiva integrada por agentes de la Fiscalía, de la Policía Nacional y funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) allanó viviendas de la Colonia Vista Alegre de Pedro Juan Caballero, donde supuestamente funcionaba una criptominería clandestina.
Abrazos y lágrimas de felicidad se vieron en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi tras la llegada de paraguayos que tuvieron que viajar al exterior por mejores oportunidades y regresaron para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con sus familias. Un compatriota comentó que tenía muchas ganas de volver después de 7 años, tras abrazar a su novia y familiares.
El Hospital General de Santa Rosa del Aguaray continúa con sectores afectados por la inundación, principalmente en el área de Pediatría, a pesar de que la atención médica ya fue parcialmente normalizada. El viernes, debido a las intensas lluvias, el sector pediátrico quedó bajo agua.
La jornada de este sábado se presentará cálido por la mañana y calurosa por la tarde, de acuerdo con la previsión de la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH). La temperatura máxima podría llegar hasta los 36° C grados en ambas regiones del país.