14 dic. 2025

Delincuentes abandonan en Luque un vehículo utilizado en un asalto

La Policía Nacional informó que en la mañana de este miércoles encontraron abandonado en un camino vecinal de Luque, Departamento Central, un vehículo que este martes fue utilizado en un asalto.

vehículo.jpg

El automóvil fue encontrado abandonado en un camino vecinal de Luque.

A las 09:00 de este miércoles los agentes de la Comisaría 3ª Central encontraron abandonado el vehículo sobre las calles Paso Bogarín esquina Ramón Ovelar, del barrio Bella Vista de Luque.

Se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, año 2001, chapa BKL 941, color plateado, que fue denunciado como robado el 13 de abril pasado en Asunción.

El vehículo fue utilizado por delincuentes este martes para asaltar a un motociclista, quien recibió un disparo con un arma de fuego y fue despojado de sus pertenencias.

https://twitter.com/npyoficial/status/1653752253399064577

El comisario Rodolfo Sánchez, jefe de la Comisaría 3ª de Luque informó a NPY que el rodado fue denunciado como robado en jurisdicción de la Comisaría 14ª Metropolitana.

Comentó que el motociclista les manifestó que los desconocidos pensaron que tenía dinero en una riñonera y al forcejear con ellos recibió un impacto de bala en su brazo. Los desconocidos se llevaron algunas pertenencias de la víctima.

Los agentes de la Policía Nacional verificarán si hay cámaras de circuito cerrado en la zona para tratar de identificar a los sospechosos. Según los vecinos, el vehículo fue abandonado desde la tarde de este martes.

Más contenido de esta sección
Autoridades alistan la documentación para la expulsión de Maykon de Souza, presunto líder del Primer Grupo Catarinense, quien se había fugado de una cárcel de Brasil por una condena de 40 años que estaba cumpliendo, además de un historial de homicidio contra tres policías.
La Policía Nacional detuvo a cuatro indígenas en medio de una riña generada en el barrio Universo de la ciudad de Mariano Roque Alonso, donde resultaron varias personas heridas con daños dos patrulleras de la Policía Nacional.
La Organización Internacional de Trabajo (OIT) señala que la tasa de informalidad laboral en Paraguay ronda el 70%, junto a Ecuador y Perú, mientras que Bolivia se encuentra último con un porcentaje del 80%. En tanto, Uruguay registra una tasa de informalidad de 22%, seguido por Chile con 25%, entre otros.
El titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Carlos Fernández Valdovinos, recalcó que este Gobierno no va a subir los impuestos, pese a la crítica de economistas sobre el modelo económico que se mantiene y al que definen como una aerolínea de bajo costo, con pasajes bajos pero con servicios mínimos.
El Ministerio de Relaciones Exteriores condenó el ataque terrorista que sufrió una comunidad judía este domingo en una playa de Australia, que dejó 12 fallecidos y 29 heridos. El Gobierno se solidarizó con las víctimas y pidió erradicar el antisemitismo.
Dos personas fallecieron en diferentes accidentes de tránsito ocurridos en las últimas 24 horas en el Departamento de Alto Paraná. El caso más reciente se produjo en Minga Guazú, este domingo, mientras que el anterior se registró en la víspera, en Los Cedrales.