Nacionales

Delincuente roba un auto en menos de 15 segundos en Asunción

Un hombre logró llevarse un vehículo que estaba estacionado en la vía pública, en Asunción, en menos de 15 segundos. El circuito cerrado de una vivienda registró el hecho y será utilizado para la investigación de las autoridades.

Una cámara de seguridad capturó el momento en el que un solitario delincuente perpetró el robo de un automóvil de color blanco que estaba estacionado a un costado de la vía pública en el barrio Villa Aurelia, de Asunción, detrás de la Municipalidad.

En las imágenes se pudo observar que un hombre con quepis y tapabocas se desplazó a pie hasta el vehículo y lo abrió con suma tranquilidad, fingiendo ser el propietario del rodado.

El malviviente utilizó una herramienta especial para abrir la puerta y no levantar sospechas. Enseguida abordó el auto y se dio a la fuga.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1516716692088446980

El tiempo que transcurrió en ese ínterin no superó los 15 segundos.

Víctor Presentado, un policía interviniente, dijo a Telefuturo que el hombre habría utilizado una llave maestra.

La víctima manifestó que dejó el vehículo estacionado en el lugar para ingresar a su lugar de trabajo y que al término de su jornada se percató que ya no estaba.

La Comisaría 11ª Metropolitana intervino en el hecho e inició las investigaciones para dar con el supuesto autor del hecho y comunicó al respecto al Departamento de Control de Automotores para la localización del automóvil.

Dejá tu comentario