Arte y Espectáculos

Dark: Revelan fotos de la tercera temporada

Baran bo Odar, uno de los creadores de la exitosa serie alemana Dark, publicó en su cuenta personal de Instagram las primeras fotos del rodaje de la tercera temporada. Aún no hay fecha confirmada para el estreno.

Dark es una serie dramática de ciencia ficción desarrollada por Netflix, escrita por Baran bo Odar y Jantje Friese, que relata la historia de cuatro familias que viven en Winden, un pequeño pueblo de Alemania.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Shooting Day #63. Dark Season 3. #peterbenedict @darknetflix @netflixde #hasselbladx1dii #arriultraprime

Una publicación compartida por baranboodar (@baranboodar) el

La historia inicia en el 2019, pero los incidentes del presente evocan a hechos ocurridos en 1986. Es así como la serie se desarrolla en dos épocas paralelas, narrando extraños sucesos como la misteriosa desaparición de dos niños.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Shooting Day #63. Dark Season 3. @darknetflix @netflixde #hasselbladx1dii #arriultraprime

Una publicación compartida por baranboodar (@baranboodar) el

Lea también: Netflix confirma temporada 4 de Stranger Things y ficha a sus creadores

En mayo pasado, Netflix había anunciado la tercera temporada, que será la última de la serie tras el éxito de las dos primeras. Bo Odar utilizó sus redes sociales para dar a conocer imágenes del rodaje de los nuevos episodios.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Shooting Day #63. Dark Season 3. @lisa.vicari @darknetflix @netflixde #hasselbladx1dii #arriultraprime

Una publicación compartida por baranboodar (@baranboodar) el

Continuidad en la serie

Por su parte, Friese, en una entrevista anterior reproducida por el portal Indie Hoy, había hablado sobre la relación entre las tres temporadas.

"Hay muchas cosas de la primera que hacen referencia a lo que ocurrirá en la tercera. De hecho, consideramos incluir en la segunda temporada algunas cosas de la tercera. Todo lo que queda está por venir", señaló.

Le puede interesar: La serie Hache mostrará el ingreso de la heroína en la Barcelona de 1960

La escritora también se refirió a la incidencia que tendrán los personajes en la última entrega. "Vamos a ver un poco más de Ulrich luego de que crezca. También haremos lo mismo que en la temporada dos, donde pusimos el foco en varios personajes diferentes como Claudia y Egon", detalló.

Temas

Dejá tu comentario