19 abr. 2024

Dark: Revelan fotos de la tercera temporada

Baran bo Odar, uno de los creadores de la exitosa serie alemana Dark, publicó en su cuenta personal de Instagram las primeras fotos del rodaje de la tercera temporada. Aún no hay fecha confirmada para el estreno.

dark6.jpg

Aún no se confirmó fecha de estreno para la tercera temporada.

Foto: @baranboodar.

Dark es una serie dramática de ciencia ficción desarrollada por Netflix, escrita por Baran bo Odar y Jantje Friese, que relata la historia de cuatro familias que viven en Winden, un pequeño pueblo de Alemania.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Shooting Day #63. Dark Season 3. #peterbenedict @darknetflix @netflixde #hasselbladx1dii #arriultraprime

Una publicación compartida por baranboodar (@baranboodar) el

La historia inicia en el 2019, pero los incidentes del presente evocan a hechos ocurridos en 1986. Es así como la serie se desarrolla en dos épocas paralelas, narrando extraños sucesos como la misteriosa desaparición de dos niños.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Shooting Day #63. Dark Season 3. @darknetflix @netflixde #hasselbladx1dii #arriultraprime

Una publicación compartida por baranboodar (@baranboodar) el

Lea también: Netflix confirma temporada 4 de Stranger Things y ficha a sus creadores

En mayo pasado, Netflix había anunciado la tercera temporada, que será la última de la serie tras el éxito de las dos primeras. Bo Odar utilizó sus redes sociales para dar a conocer imágenes del rodaje de los nuevos episodios.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Shooting Day #63. Dark Season 3. @lisa.vicari @darknetflix @netflixde #hasselbladx1dii #arriultraprime

Una publicación compartida por baranboodar (@baranboodar) el

Continuidad en la serie

Por su parte, Friese, en una entrevista anterior reproducida por el portal Indie Hoy, había hablado sobre la relación entre las tres temporadas.

“Hay muchas cosas de la primera que hacen referencia a lo que ocurrirá en la tercera. De hecho, consideramos incluir en la segunda temporada algunas cosas de la tercera. Todo lo que queda está por venir”, señaló.

Le puede interesar: La serie Hache mostrará el ingreso de la heroína en la Barcelona de 1960

La escritora también se refirió a la incidencia que tendrán los personajes en la última entrega. “Vamos a ver un poco más de Ulrich luego de que crezca. También haremos lo mismo que en la temporada dos, donde pusimos el foco en varios personajes diferentes como Claudia y Egon”, detalló.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.