Nacionales

Curuguaty: Investigan homicidio en estancia Nueva Esperanza

El cuerpo de un hombre que era trabajador en un retiro ubicado en la estancia Nueva Esperanza, en Curuguaty, fue encontrado a tempranas horas de este martes. El mismo estaba desaparecido desde este lunes.

Agentes de la Subcomisaría 19 de Campo Agua'e, distrito de Curuguaty, Departamento de Canindeyú, comunicaron sobre el hallazgo del cuerpo de Leonardo Benítez Chaparro, de 47 años, quien se encontraba desaparecido desde este lunes.

El mismo fue encontrado con un disparo en la cabeza, en el retiro La Morena, a 20 kilómetros de la ruta 10 Las Residentas, en el predio de la estancia Nueva Esperanza, donde era encargado del establecimiento, informó el corresponsal Elías Cabral.

Estela Uran Martínez, pareja de Benítez, dijo que el hombre salió cerca de las 14.00, encima de su caballo, para realizar su recorrida diaria, y desde dicho horario no regresó a su hogar, por lo se inició la búsqueda desde la tarde-noche del lunes.

En horas de la noche de ese día, el caso fue denunciado a personal del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, del km 35, quienes se sumaron a la búsqueda.

Pero fue recién cerca de las 7.00 de este martes que se encontró el cuerpo tendido boca abajo, ya sin signos de vida. Intervino el asistente fiscal César López.

Dejá tu comentario