17 mar. 2026

Cuatro fallecidos en choque en Villa Florida

En la noche de este lunes cuatro personas que viajaban a bordo de un vehículo perdieron la vida al colisionar contra un camión. Uno de los fallecidos es un niño. Los cadáveres aún no pudieron ser identificados ya que se encuentran atrapados entre los hierros del rodado.

accidente.jpg

Los accidentes de tránsito son la principal causa de muerte los fines de semana. Foto: Archivo ÚH

El accidente se produjo alrededor de las 20.00, indicó el oficial primero Emilio Morel de la Comisaría 10.ª de Villa Florida en contacto con ULTIMAHORA.COM.

Los fallecidos aún no pudieron ser identificados pero se trata de dos mujeres, un hombre y un niño de entre 3 y 4 años.

Todos ellos estaban a bordo de un vehículo de la marca Toyota Corolla de color blanco con chapa Nº BCJ 173 que impactó frontalmente contra un camión en el km 175 de la ruta Nº 1 Mariscal Francisco Solano López.

En el camión viajaban también dos hombres que sufrieron lesiones y fueron derivadas hasta el Hospital Regional de San Juan Misiones. Al conductor del mismo se le realizó el alcotest que arrojó un resultado negativo. El hombre dijo a los intervinientes que el vehículo salió de su carril por lo que ocurrió el choque.

Según datos preliminares, el auto iba con destino a Asunción, mientras que el camión se dirigía a Encarnación.

Se aguarda la presencia del médico forense y del Ministerio Público para el levantamiento de los cadáveres.

El oficial primero Emilio Morel dijo que la zona es bastante oscura por lo que se dificultan los trabajos.

Más contenido de esta sección
La cajera de una farmacia que fue asaltada en Luque, Departamento Central, relató este martes el dramático momento que vivió cuando fue atacada violentamente por un delincuente, quien se llevó la suma de G. 450.000.
La Cámara de Diputados aprobó este martes una resolución que propone dejar sin efecto las asignaciones de inmuebles del proyecto de viviendas económicas, incluyendo la polémica adjudicación realizada por el ministro de Vivienda Juan Carlos Baruja al senador Javier Chaqueñito Vera, como también al hermano y sobrino de la senadora Zenaida Delgado.
Un hombre fue aprehendido en la noche del pasado domingo tras ser sindicado como presunto autor del hurto agravado de un camión tipo furgón refrigerante, que posteriormente fue recuperado por la Policía Nacional en la ciudad de Concepción.
El presidente de la Federación de Educadores del Paraguay (FEP), Silvio Piris, señaló que desde el gremio impulsarán la destitución del actual presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Jorge Brítez.
El intendente de Asunción, Luis Bello, hizo un recorrido este martes por diferentes barrios de la capital afectados por la caída de árboles tras el temporal del lunes, como también por el barrio San Pablo, donde se tienen obras de alcantarillado sin terminar. Bello dijo que el hecho de que haya raudales, “en la medida que hay, es porque llueve, en la medida que llueve”, y no por las obras que se están realizando.
Un incendio de grandes proporciones afectó en la tarde de este martes un local de pinturas ubicado en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná. Los bomberos voluntarios piden apoyo a otras compañías para tratar de sofocar las intensas llamas.