30 may. 2026

Cristiano Ronaldo colabora junto a J.Lo en el videoclip de su amigo RedOne

VIDEO. El futbolista Cristiano Ronaldo es uno de los rostros famosos que han querido participar en el videoclip de su amigo RedOne, conocido productor de estrellas de la música como Lady Gaga, Enrique Iglesias o Jennifer López, quien también aparece en el avance recién colgado en Youtube.

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo durante un acto promocional. EFE/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo durante un acto promocional. EFE/Archivo

EFE

El flamante ganador de la Champions League con el Real Madrid y la intérprete estadounidense son dos de los figurantes que simulan cantar a cámara la letra de “Don’t you need somebody”, que constituye el primer sencillo como artista de RedOne y que ya está disponible en las plataformas de descarga y escucha en línea.

Embed

El citado Enrique Iglesias, además de R.City, Serayah y Shaggy participan también en el tema, prestando su voz a la canción de Nadir Khayat, el productor y compositor sueco-marroquí más conocido como RedOne.

Su amistad con el astro portugués del fútbol se remonta a hace varios años.

El ganador de dos premios Grammy lanzó en 2014, tras la última victoria blanca en Europa, un himno pop para el Real Madrid titulado “Hala Madrid... y nada más”, en cuya grabación participaron los jugadores del equipo. Además, fue el productor del tema “Boom sem parar” de Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo.

Más contenido de esta sección
La guitarrista paraguaya visitó el streaming Entretelones de Última Hora, donde reflexionó sobre inteligencia artificial, lectura, identidad cultural y memoria. También recordó anécdotas junto a Juan Cancio Barreto y sus primeros vínculos con el diario durante su etapa de formación en Montevideo.
La décima edición de la Feria Internacional del Libro Asunción (FIL) abrió oficialmente sus puertas este jueves 28 de mayo en el Centro de Convenciones Mariscal, con Estados Unidos como país invitado de honor y un discurso atravesado por la necesidad de fortalecer la educación, la circulación de libros y la construcción de ciudadanía cultural.
Marilina Bogado explicó en un video la gran ilusión que tenía de cantar en la ceremonia apertura de la Copa Mundial de Fútbol 2026, donde debutarán Paraguay y Estados Unidos, en Los Ángeles, y mostró el material audiovisual que preparó para dar el anuncio, que no lo pudo hacer al final por problemas con la visa.
Llegó una nueva edición de la Feria Internacional del Libro Asunción, que reúne a varias editoriales en un solo lugar donde vas a poder buscar ese libro que tanto querés y llevarte muchos otros.
Nace una estrella: Mi guitarra y mi voz se titula la ambiciosa obra teatral-musical que rendirá tributo a los 100 años de nacimiento de Luis Alberto del Paraná, figura universal de la música paraguaya y uno de los más grandes embajadores culturales del país.
En esta segunda entrega de ÚH sobre el futuro del trabajo artístico en Paraguay, el gremio de teatristas advierte que el verdadero peligro de la inteligencia artificial (IA) no radica en la tecnología, sino en la falta de contratos y seguridad social que desprotege al talento local.