El delantero argentino Cristian Gabriel Chávez, de 30 años, últimamente en el Brown de Adrogué de la Primera B Nacional (Segunda División) se convertirá en las próximas horas en nuevo refuerzo de Guaraní.
Chávez, goleador de su actual equipo con 12 tantos, llegó a un total acuerdo y arribará a Paraguay este viernes para firmar contrato y sumarse a sus nuevos compañeros, comentó Diego Benítez, dirigente aurinegro, en contacto con el Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní.
Chávez, nacido en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina, el 4 de junio de 1987, debutó en Primera en San Lorenzo de Almagro en el 2007.
Pasó por Godoy Cruz, Atlético Tucumán, Napoli de Italia, Almirante Brown, PAS Giannina de Grecia y últimamente en el Brown de Adrogué.