Carlos Riveros fue condenado a 30 años de prisión más 5 años de medida de seguridad. La decisión fue tomada de forma unánime por un Tribunal de Sentencia.
Riveros fue condenado por homicidio doloso y tentativa de homicidio, tras el asesinato de su esposa, Ana Carolina Jara, ocurrido en 2015. El hombre había confesado ser el autor del crimen.
Relacionado: Supuesto autor de crimen en Luque afirma no estar arrepentido
Los familiares de la víctima acompañaron la lectura de sentencia entre lágrimas y tristeza, a la vez que celebraron la condena, informó NoticiasPy.
De acuerdo con las investigaciones del caso, Ana Carolina Jara fue asesinada a puñaladas por su esposo, de quien se estaba separando. La mujer había ido con sus tres hijos a la casa de sus padres y sobre el hombre pesaba una medida de restricción. Riveros contaba con antecedentes por violencia intrafamiliar.
Lea más: Vio a su esposa con otro en Facebook y por eso la asesinó
Pese a las medidas de seguridad para evitar que el hombre se acerque a la víctima, Riveros llegó hasta la casa de sus ex suegros y apuñaló a su esposa, a causa de una supuesta infidelidad. El homicidio ocurrió en la ciudad de Luque.
 
    
     
    
     
 
 
 
 
 
