20 dic. 2025

Creó un paraíso tropical en su casa para su perro que ya no puede salir a pasear

Un hombre pasó los últimos tres años de su vida transformando su jardín en un paraíso tropical para su perro, que sufre convulsiones y no puede salir a pasear. El proyecto, realizado en Inglaterra, le costó miles de libras.

Boby.png

El perro disfruta de paseos tranquilos en su propia casa.

Foto: Instagram

Chris Lodge, un residente de Wollaston en Reino Unido, de 45 años, recibió miles de elogios luego de dar a conocer la razón por la cual transformó el patio de su casa en un increíble paraíso tropical: su perro, que ya no puede salir de la casa.

La motivación de Chris para realizar este arduo trabajo fue su perro bóxer que sufre de convulsiones por lo que ya sale a la calle a pasear, informó el medio La Nación de Argentina.

Embed

Al saber que su perro debía permanecer encerrado por siempre, Chris quiso darle tranquilidad a su mejor amigo para que no sufriera más, así que decidió transformar el patio de su casa para el cuadrúpedo.

El hombre reconoció que gastó miles de libras para “llevar la naturaleza a su hogar” para que su mascota canina no se sintiera triste por no poder salir a pasear. En el lugar, construyó un estanque repleto de peces koi, un puente, un bar, y caminos, entre muchas otras cosas.

Según Lodge, al perro le encantó el lugar, tanto que pasa casi todo el día dormido en el puente de madera mientras escucha el relajante sonido del correr del agua.

Más contenido de esta sección
Un mapache se emborrachó tras beber de varias botellas en una licorería del estado de Virginia, en Estados Unidos, y acabó desmayado en el baño del establecimiento, según informaron autoridades locales.
Al contrario que otros animales que ocultan su enfermedad a la manada para no ser excluidos, las hormigas avisan cuando sufren una infección para no infectar al resto de la colonia y que les sometan a un proceso de desinfección al que no sobreviven, según una investigación austríaca publicada este martes.
Un joven fue atacado mortalmente por una leona en un zoológico de Brasil ante los ojos de los visitantes, después de escalar un muro de 6 metros, superar las vallas de seguridad y descender por un árbol para ingresar al recinto, informaron las autoridades.
Sincronizar movimientos con la música es uno de los sellos distintivos de la cultura humana, pero sus orígenes evolutivos y neurobiológicos se desconocen. Ahora, un estudio experimental va más allá y observa en dos macacos, previamente entrenados, sus capacidades para marcar el tempo de una pieza musical.
Mediante un allanamiento realizado por la Policía Nacional en Capitán Bado, Departamento de Amambay, se logró recuperar un animal canino denunciado como robado.
Un volumen de plástico de casi tres terrones o cubitos de azúcar es suficiente para matar a un ave marina común (de unos 25-30 centímetros de largo), según constató un estudio científico basado en casi 10.500 autopsias a especies marinas.