08 dic. 2025

Covid-19: Denuncian fiesta hasta altas horas en local nocturno

Una usuaria en Twitter denunció una fiesta nocturna hasta altas horas de la madrugada en Asunción. El local ya había sido intervenido por la Fiscalía, en el marco de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

café salazar.png

Una usuaria de Twitter denunció una fiesta hasta altas horas en un local nocturno de Asunción.

La usuaria de Twitter Caro Concolino denunció en su red social una fiesta hasta altas horas en el local nocturno llamado Café Salazar, el cual ya había sido intervenido hace semanas por la Fiscalía, en el marco de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Lea más: En el barrio Jara se movilizan “contra pub disfrazado de café”

“Yo entiendo que era día del trabajador, pero nuestros médicos están agotados, nuestro personal de blanco muriendo, luchando una batalla”, remarcó.

El local había organizado una fiesta de 12.00 a 20.00 el día sábado, dentro del horario habilitado de circulación por el Gobierno. No obstante, según la denuncia, se habría extendido.

Le pueden interesar: Con casi 10.000 casos de Covid en Capiatá, realizan fiesta clandestina

“Nuestros familiares corriendo riesgo por gente inconsciente que prefiere hacer esto. Café Salazar ayer hasta las 02:30 de la mañana. Y la policía nada”, finalizó.

En uno de los videos se puede ver que una persona sale a hablar con los policías de una patrullera y posteriormente los agentes abandonan el lugar.

Más contenido de esta sección
Las elecciones generales que el municipio de San Juan de Flores, en el este de Honduras, no pudo celebrar el pasado 30 de noviembre por algunas irregularidades se han llevado a cabo este domingo en un ambiente de tranquilidad.
El fray Juan Antonio, Carmelita Descalzo, en su homilía en la noche de este domingo en Caacupé, manifestó que el “pueblo paraguayo trae esperanzas desde todos los rincones del país”.
A orillas del río Paraguay, en medio de un intenso calor, se desarrolló la cuarta edición del esperado Rock en Py Fest, 2025.
De nuevo una escasa lluvia fue suficiente para que la ruta del Departamento de Alto Paraguay se tornara un escenario de una odisea de pasajeros y transeúntes que quedan atrapados en el fango y recurren a auxilios improvisados para sortear el obstáculo que representa transitar en caminos en pésimas condiciones ante el abandono estatal.
Pasajeros en Venezuela han tenido que improvisar viajes por tierra y en vuelos locales -cumpliendo hasta cinco trayectos-, para llegar a zonas fronterizas desde donde cruzan hacia Colombia, en busca de conexiones aéreas ante la suspensión de itinerarios por parte aerolíneas internacionales.
Entre la marea de promeseros que llegaron a la Basílica de Caacupé, Lena Sofía Medina Peralta, de 6 años, se robó todas las miradas. Llegó desde Santaní junto a su mamá Laura Peralta, caminando, pero cada paso es un triunfo que desafía los diagnósticos médicos que decían que jamás podría hacerlo.