13 dic. 2025

Courteney Cox recuerda a Matthew Perry con una divertida escena juntos en Friends

La actriz estadounidense Courteney Cox utilizó este martes sus redes sociales para homenajear a Matthew Perry, su amigo y compañero en la serie Friends, fallecido repentinamente el pasado 28 de octubre y del que compartió una escena de sus personajes.

Chandler and Monica.png

Chandler y Mónica fueron pareja en la serie.

Foto: Captura.

“Estoy muy agradecida por los momentos que tuve contigo Matty y te extraño todos los días”, expresó en su cuenta de Instagram junto a un video de ella y de Matthew Perry interpretando a Monica Geller y a Chandler Bing.

La escena muestra a Ross (David Schwimmer), hermano de Monica en la serie, entrando por sorpresa en la habitación de hotel de Chandler, que está acostado en la cama.

En cuanto el actor que interpretaba a su amigo abandona el cuarto, Monica sale de debajo del edredón para preguntar: "¿Crees que sabía que estaba aquí?”.

Nota relacionada: Joey despide a Chandler con emotivo mensaje en redes sociales

Se trata del primer capítulo que vinculaba a sus personajes en una relación amorosa, que mantuvieron en secreto los siguientes episodios.

“Cuando trabajas con alguien tan estrechamente como lo hice con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora aquí está uno de mis favoritos”, dijo Cox, quien reveló que gracias a la reacción del público lo que iba a ser una “aventura de una noche en Londres” se convirtió “en el comienzo de su historia de amor”.

Perry fue hallado muerto en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles, California, a los 54 años de edad. Las causas de su fallecimiento aún se desconocen.

Nota relacionada: El actor de Friends, Matthew Perry fallece a los 54 años

Horas antes de la publicación de Cox, el también protagonista de Friends Matt LeBlanc, Joey Tribbiani en la ficción, había compartido otro emotivo mensaje en Instagram asegurando que los días que había pasado junto a Perry estaban entre “los mejores” de su vida.

A lo largo de una década, de 1994 a 2004, Perry dio vida a Chandler Bing, un ejecutivo especializado en el análisis estadístico y configuración de datos al que le costaba encontrar una novia, sobre todo, en comparación con Joey, su compañero de piso.

En 2022, Perry reveló en su libro Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing que mientras formaba parte de Friends se enfrentó a su adicción a diversas drogas y al alcohol.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
La festividad de la Virgen de los Milagros de Caacupé fue declarada como Patrimonio Cultural Inmaterial del Paraguay por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC). El anuncio fue hecho este lunes, en el mismo día de la advocación mariana de la Inmaculada Concepción, minutos antes de la Misa Central.
A orillas del río Paraguay, en medio de un intenso calor, se desarrolló la cuarta edición del esperado Rock en Py Fest, 2025.
La dos veces ganadora del Oscar Jane Fonda cree que la compra de la compañía Warner por Netflix es “una acuerdo comercial catastrófico” que amenaza a toda la industria del entretenimiento.
El principal sindicato de actores de Hollywood, SAG-AFTRA, pidió que la compra de Warner Bros. por parte del coloso del entretenimiento Netflix resulte en más empleos y una producción que revitalice la industria del cine.
El primer fin de semana de Diciembre invita a un recorrido para degustar varias versiones y encontrar el vitel toné más rico de Asunción.
La cárcel del Buen Pastor, recientemente cerrada, vuelve a abrir sus puertas para presentar una muestra artística que reúne fotografías, archivos, escritos y otras obras. El acceso es libre y gratuito.