Nacionales

Cortocircuito causa incendio en la Agrupación Especializada

Un cortocircuito sería la causa de un incendio que se registró en un depósito ubicado dentro de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional. El fuego fue controlado rápidamente y no se registraron víctimas.

El comisario Carlos Cáceres, director de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, explicó que el fuego se registró en un depósito en donde anteriormente funcionaba una lavandería.

"El fuego afectó parte del techo del depósito, no hubo ninguna persona herida, solo daños materiales. Los bomberos manifestaron que fue a causa de un cortocircuito", explicó el comisario en comunicación con Última Hora.

Actualmente, una parte del lugar en donde ocurrió el hecho es utilizada por los reclusos para realizar trabajos de herrería y carpintería.

El incidente ocurrió alrededor de las 17.00 de este viernes y el fuego fue rápidamente controlado por los carros hidrantes de la Policía Nacional, que están frente a la Agrupación Especializada. Posteriormente, recibieron apoyo de los bomberos voluntarios y las llamas fueron controladas.

Dejá tu comentario