17 abr. 2024

Controlan principio de incendio en supermercado de Asunción

Un principio de incendio se generó este domingo en un supermercado de Asunción ubicado sobre las avenidas Eusebio Ayala y Choferes del Chaco. El fuego fue apagado por los empleados y tres personas tuvieron que ser asistidas por inhalación de humo.

Gran via.jpg

El incendio fue controlado por los empleados del establecimiento. Luego los bomberos voluntarios llegaron al lugar.

Foto: Paul Cáceres Conductor del móvil Ab11

El principio de incendio se registró en horas de la mañana en el supermercado Gran Vía ubicado sobre las avenidas Eusebio y Choferes del Chaco en Asunción.

El incendio se inició en el área de parrillas en el patio de comidas, el cual fue rápidamente controlado por los empleados del establecimiento, informó el capitán César Fleitas, de la compañía K1 de Asunción.

Gran Via.mp4

Hasta el lugar llegaron el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la compañía K 1 de Asunción y los Bomberos Rojos.

5329327-Libre-1637128906_embed

Según informe proveído por la Comisaría 7ª, fueron tres las personas asistidas por inhalación de humo. Las mismas fueron derivadas hasta el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).

Lea más: Bomberos reportan incendio de gran magnitud en Luque

Los empleados fueron identificados como Adelina Arévalo Cabral, Gerardo González y Juan Britoz Melgarejo Garcet. Antes de ser derivados hasta el nosocomio, recibieron asistencia por parte de los bomberos y el equipo del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME).

Más contenido de esta sección
Los senadores cartistas terminaron por reconocer que la restitución de los fueros a legisladores es ilegal, por lo que pidieron revocar la polémica resolución que creó un caos jurídico. El pleno se allanó al pedido pero con duras críticas.
En Yby Pytá, Departamento de Canindeyú, fueron detenidos cuatro hombres y una mujer por el asesinato de un brasileño de 62 años que vivía en la indigencia. De acuerdo a las declaraciones, uno de ellos habría cometido el crimen en un “ritual satánico”.
Dinavisa alertó sobre la comercialización ilegal de un suplemento dietético, que se publicita con varias propiedades que prometen un descenso de peso, pero sin describir sus componentes.
El líder cartista Basilio Bachi Núñez confirmó que se revocará la resolución del Senado por la cual se restituye los fueros a Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola. Argumentó que se tomó la decisión por la democracia y la paz del Paraguay.
La defensa del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, planteó excepciones e incidentes de nulidad, por lo que quedó suspendida la audiencia de imposición de medidas que debió realizarse este miércoles. El jefe comunal fue imputado por lesión de confianza y otros delitos.
Senadores de Honor Colorado analizarán, durante la mañana de este miércoles, la legalidad sobre la restitución de los fueros de sus colegas Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola. No descartan dejar sin efecto aquella resolución.