Nacionales

Continúan allanamientos tras doble homicidio en Capitán Bado

Una vivienda fue allanada este lunes en el marco de la investigación del doble homicidio ocurrido en Capitán Bado. En el lugar se logró incautar un arma de fuego y marihuana. Además, fueron aprehendidas cinco personas.

Los detenidos fueron identificados como Lucas Frazao Manoel, Cristian Alberto Roberti Da Silva, Keiton Marciano Do Nascimento Santia, Bruno Lourenco Boa Ventura y Kelli Cristiane Da Silva, todos de nacionalidad brasileña.

El allanamiento tuvo lugar en la mañana de este lunes, alrededor de las 6.00, en el barrio San Roque de la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

De la vivienda se logró incautar marihuana, una pistola calibre 32 y cinco teléfonos celulares, según el reporte policial.

Nota relacionada: Sicario acribilla a dos hermanos en Capitán Bado

El allanamiento estuvo encabezado por el comisario Alexander Méndez, en compañía del fiscal Leonardo Cáceres, dando cumplimiento al auto interlocutorio 557, firmado por el juez penal de Garantías, Manuel Fernández Arce.

Durante este domingo por la mañana ya se habían allanado dos viviendas de manera simultánea. En dicho operativo fueron incautados billetes falsos (USD 6.000) y una chapa brasileña denunciada como robada.

Lea también: Realizan allanamientos simultáneos tras asesinatos de hermanos en Capitán Bado

El doble homicidio ocurrió el viernes último en una vivienda del barrio San Miguel, en Capitán Bado, donde los hermanos Martimiano Ruiz Díaz Arévalos, de 51 años, y Calixto Ruiz Díaz Arévalos, de 50 años, fueron acribillados.

Dejá tu comentario