29 mar. 2024

Continúan allanamientos tras doble homicidio en Capitán Bado

Una vivienda fue allanada este lunes en el marco de la investigación del doble homicidio ocurrido en Capitán Bado. En el lugar se logró incautar un arma de fuego y marihuana. Además, fueron aprehendidas cinco personas.

Allanamiento Capitán Bado.jpeg

Este lunes continuaron las investigaciones sobre el doble homicidio ocurrido en Capitán Bado.

Foto: Gentileza.

Los detenidos fueron identificados como Lucas Frazao Manoel, Cristian Alberto Roberti Da Silva, Keiton Marciano Do Nascimento Santia, Bruno Lourenco Boa Ventura y Kelli Cristiane Da Silva, todos de nacionalidad brasileña.

El allanamiento tuvo lugar en la mañana de este lunes, alrededor de las 6.00, en el barrio San Roque de la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

De la vivienda se logró incautar marihuana, una pistola calibre 32 y cinco teléfonos celulares, según el reporte policial.

Nota relacionada: Sicario acribilla a dos hermanos en Capitán Bado

El allanamiento estuvo encabezado por el comisario Alexander Méndez, en compañía del fiscal Leonardo Cáceres, dando cumplimiento al auto interlocutorio 557, firmado por el juez penal de Garantías, Manuel Fernández Arce.

Durante este domingo por la mañana ya se habían allanado dos viviendas de manera simultánea. En dicho operativo fueron incautados billetes falsos (USD 6.000) y una chapa brasileña denunciada como robada.

Lea también: Realizan allanamientos simultáneos tras asesinatos de hermanos en Capitán Bado

El doble homicidio ocurrió el viernes último en una vivienda del barrio San Miguel, en Capitán Bado, donde los hermanos Martimiano Ruiz Díaz Arévalos, de 51 años, y Calixto Ruiz Díaz Arévalos, de 50 años, fueron acribillados.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.