Nacionales

Realizan allanamientos simultáneos tras asesinatos de hermanos en Capitán Bado

Dos viviendas fueron allanadas en simultáneo a tempranas horas de este domingo en el barrio Chaco'i, de la ciudad de Capitán Bado, en el marco de la investigación de un doble homicidio en el que resultaron victimas dos hermanos.

Agentes de la Dirección de Investigaciones de Hechos Punibles de la Policía Nacional informaron sobre allanamientos simultáneos de dos viviendas en Capitán Bado, Departamento de Amambay. En el procedimiento se incautaron billetes de dólares falsos.

La comitiva policial fiscal llegó cerca de las 6.30 del viernes a una casa del barrio Chaco’i, en la que no se encontraba ninguna persona, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Sin embargo, lograron incautar USD 6.000 falsos y una chapa brasileña denunciada como robada. También se encontró un teléfono de la marca BLU de color negro con sim card.

En la segunda vivienda se encontraban el propietario de la casa, Walter Morrison Prieto Páez, de 22 años, y Jacqueline Judith Carballo Samudio, 20 años, quienes quedaron detenidos. Del lugar se recogieron como evidencias incautadas tres aparatos celulares de la marca Samsung y una motocicleta de la marca Honda tipo Titán.

Nota relacionada: Sicario acribilla a dos hermanos en Capitán Bado

La investigación guarda relación con el doble homicidio ocurrido en una vivienda del barrio San Miguel, de la ciudad de Capitán Bado, donde los hermanos Martimiano Ruiz Díaz Arévalos, de 51 años, y Calixto Ruiz Díaz Arévalos, de 50 años, fueron asesinados.

El sicario descendió de un vehículo e ingresó hasta la casa para luego realizar varios disparos contra los hombres, presumiblemente de un arma de fuego calibre 5.56 milímetros.

Dejá tu comentario