12 feb. 2026

Sicario acribilla a dos hermanos en Capitán Bado

Un doble homicidio ocurrido en una vivienda de la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay, tuvo como víctimas a dos hermanos. Se desconoce el trasfondo del asesinato.

arma de fuego.jpg

Entre los heridos está el hombre que habría empezado el ataque.

diariopopular.com.ar

Cerca del mediodía de este viernes, un sujeto desconocido descendió de un vehículo e ingresó a la vivienda de dos hermanos para luego rociarlos a balazos, informó el corresponsal Marciano Candia.

El violento hecho tuvo lugar en el barrio San Miguel de Capitán Bado, Departamento de Amambay. Las víctimas fueron identificadas como Martimiano Ruiz Díaz Arévalos, de 51 años, y Calixto Ruiz Díaz Arévalos, de 50 años.

Uno de ellos recibió los disparos mientras se encontraba sentado en un sillón frente a su domicilio, mientras que otro quedó tendido sin vida dentro del patio de la casa.

De acuerdo con el informe del Comisaría 4ª, el único testigo del crimen dijo que el sicario llegó en una camioneta de la marca Kia Sorento, color blanco. El autor actuó con capucha por lo que no pudo ser identificado.

En el sitio se encontraron rastros de disparos presumiblemente de un arma de fuego calibre 5.56 milímetros. De momento, se desconoce el posible trasfondo del sangriento hecho.

Más contenido de esta sección
La Receita Federal del Brasil incautó este miércoles ampollas para adelgazar que estaban ocultas en cajas de detergente en polvo. El procedimiento se realizó en el Puente Internacional de la Amistad.
La Fiscalía ordenó la búsqueda de un conductor que realizó trompos con su vehículo en una estación de servicios de la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Unos tres hombres armados intentaron ingresar a una vivienda en la ciudad de Limpio, pero fueron sorprendidos por vecinos, lo que derivó en la huida de los mismos.
El narcotráfico avanza y ahora ya invade propiedad privada para realizar cultivos clandestinos en el norte del Alto Paraná, acorde a las denuncias.
Las zapatillas incautadas este miércoles en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú ante la sospecha de que se trataban de explosivos, resultaron contener un “dispositivo luminoso”.
El Ministerio Público y la Defensoría de la Niñez intervinieron una guardería por denuncias de supuesto maltrato a niños. La propietaria y una trabajadora quedaron detenidas, tras la denuncia presentada por dos ex colaboradoras del lugar.