Nacionales

Sicario acribilla a dos hermanos en Capitán Bado

Un doble homicidio ocurrido en una vivienda de la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay, tuvo como víctimas a dos hermanos. Se desconoce el trasfondo del asesinato.

Cerca del mediodía de este viernes, un sujeto desconocido descendió de un vehículo e ingresó a la vivienda de dos hermanos para luego rociarlos a balazos, informó el corresponsal Marciano Candia.

El violento hecho tuvo lugar en el barrio San Miguel de Capitán Bado, Departamento de Amambay. Las víctimas fueron identificadas como Martimiano Ruiz Díaz Arévalos, de 51 años, y Calixto Ruiz Díaz Arévalos, de 50 años.

Uno de ellos recibió los disparos mientras se encontraba sentado en un sillón frente a su domicilio, mientras que otro quedó tendido sin vida dentro del patio de la casa.

De acuerdo con el informe del Comisaría 4ª, el único testigo del crimen dijo que el sicario llegó en una camioneta de la marca Kia Sorento, color blanco. El autor actuó con capucha por lo que no pudo ser identificado.

En el sitio se encontraron rastros de disparos presumiblemente de un arma de fuego calibre 5.56 milímetros. De momento, se desconoce el posible trasfondo del sangriento hecho.

Dejá tu comentario