Nacionales

Contenedores sobre Pettirossi serán retirados en un plazo de 60 días

El director del Mercado 4, Juan Villalba, anunció que se procederá al retiro de los contenedores que se encuentran sobre la avenida Silvio Pettirossi en un plazo de entre 45 y 60 días, tras comprobarse que más de la mitad estaban siendo subarrendados.

El director del Mercado 4, Juan Villalba, anunció en sus redes sociales que procedieron a sancionar a los permisionarios que subarrendaban los contenedores ubicados sobre la avenida Silvio Pettirossi, tras una publicación de Última Hora que denunciaba el hecho.

Los contenedores fueron instalados por la Itaipú Binacional para reubicar a los permisionarios afectados por obras que se iniciaron en el 2014 en el edificio central del mercado municipal y que hasta el momento no culminan.

Lea más: Más de la mitad de contenedores sobre Pettirossi son subarrendados, señala director

Tras una reciente verificación, se comprobó que más de la mitad de los puestos se encontraban subarrendados a otras personas.

https://twitter.com/juanvillalbapy/status/1524404671544279040

Villalba manifestó que los puestos serán retirados en su totalidad en un plazo de 45 a 60 días, que Pettirossi volverá a recuperar su carril y las veredas serán despejadas.

Entérese más: Subarrendamientos en casillas en el Mercado 4, un negocio que persiste

De igual manera, se procedió a inhabilitar a unos 12 permisionarios que alquilaban los puestos a terceras personas, como también se les canceló los permisos de ocupación y del ejercicio del comercio concedido. Entre otras cosas, adelantó que los permisionarios que trabajaban legalmente en sus sitios serán reubicados.

En total, se instalaron unas 25 casillas sobre la avenida Pettirossi, debido a las obras que encara la Itaipú Binacional y cuyo acuerdo se retomó recientemente. Las obras se retomarán entre octubre y noviembre, según anunciaron.

Temas

Dejá tu comentario