16 dic. 2025

Constructor fallece tras caer desde varios metros de altura

Un constructor falleció luego de que una viga de aproximadamente seis metros de alto se desplomara en Minga Porã, Departamento de Alto Paraná.

Viga.jpeg

La viga se desmoronó cuando el constructor estaba en lo más alto.

Gentileza.

El hombre, identificado como Vilmar Carlos Méndez, brasileño de 48 años, falleció tras caer desde una altura considerable, ya que estaba trabajando en la viga de un tinglado, la cual se desplomó.

Según el reporte de la Subcomisaría 48.ª, el forense diagnosticó que el deceso se dio por un politraumatismo de cuello cervical causado por la caída, que fue de unos seis metros.

El accidente ocurrió el miércoles en una estancia denominada Copa Cabana, ubicada a unos 1.500 metros de la sede policial. El administrador del establecimiento dio aviso a la Policía y hubo dos testigos que dieron detalles de lo ocurrido.

Más contenido de esta sección
La Embajada de Estados Unidos en Asunción anunció este lunes que ofrece más citas para visa para los fans paraguayos de la albirroja por tiempo limitado en enero y febrero, de cara a la Copa del Mundo 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
Un choque múltiple que dejó varios heridos se produjo en la mañana de este lunes entre un camión de gran porte, un automóvil y una camioneta en Santa Fe del Paraná, Departamento de Alto Paraná.
Tres hombres fueron imputados por el Ministerio Público como presuntos responsables de un violento asalto a mano armada contra un empleado de la Cooperativa Ayacapé, ocurrido a plena luz del día sobre la ruta PY02 en Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.
Con un emotivo acto realizado este domingo frente al palacio municipal, autoridades locales de Paso Horqueta, Departamento de Concepción, encendieron las luces navideñas que ya iluminan el centro de la ciudad, brindando un atractivo visual tanto para los pobladores como para quienes visitan el distrito.
Un episodio de extrema violencia se registró en una calle del barrio Primavera de la ciudad de Concepción, donde una pelea callejera terminó con un hombre herido, según se observa en un video que circuló ampliamente en las redes sociales.
Un niño de 3 años falleció ahogado y otro de 4 años está grave, tras caer al agua en una granja ubicada en San Miguel, Departamento de Misiones.