08 ago. 2025

Constructor fallece tras caer desde varios metros de altura

Un constructor falleció luego de que una viga de aproximadamente seis metros de alto se desplomara en Minga Porã, Departamento de Alto Paraná.

Viga.jpeg

La viga se desmoronó cuando el constructor estaba en lo más alto.

Gentileza.

El hombre, identificado como Vilmar Carlos Méndez, brasileño de 48 años, falleció tras caer desde una altura considerable, ya que estaba trabajando en la viga de un tinglado, la cual se desplomó.

Según el reporte de la Subcomisaría 48.ª, el forense diagnosticó que el deceso se dio por un politraumatismo de cuello cervical causado por la caída, que fue de unos seis metros.

El accidente ocurrió el miércoles en una estancia denominada Copa Cabana, ubicada a unos 1.500 metros de la sede policial. El administrador del establecimiento dio aviso a la Policía y hubo dos testigos que dieron detalles de lo ocurrido.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía realizó este jueves la reconstrucción de un accidente en el cual falleció un joven motociclista tras ser atropellado por un automóvil. El hecho ocurrió hace seis años en Ñemby, Departamento Central.
Un verdadero viaje de terror vivieron los pasajeros de la Línea 12 en la ciudad de Capiatá, cuando un asaltante a mano armada terminó robando a una pasajera su celular y otro pasajero intervino, derivando en una pelea dentro del ómnibus.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detectó este jueves un centro de acopio de marihuana e incautó 196 kilos de la droga, en un procedimiento realizado en Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú.
La Policía Nacional detuvo a presuntos microtraficantes que ocultaban porciones de crac en chipas y las entregaban por delivery para despistar a las autoridades.
El Gobierno insiste en que se debe dar una reducción de los precios en los diferentes rubros, por lo que hace un llamado a los gremios para trabajar juntos, además de anunciar el fortalecimiento de la Comisión Nacional de Competencia (Conacom) y la Secretaría de Defensa al Consumidor (Sedeco) para el control.
Una mujer voluntaria del refugio Pako Rescate denunció este jueves que intentó defender a un gato que era atacado por un perro, cuando la dueña del animal supuestamente la agredió en el rostro. Ocurrió en la zona de Piquete Cué, de Limpio, Departamento Central.