19 abr. 2024

Confuso caso en Lambaré: Mujer habría intentado agredir a su hija con un machete

Una mujer que aparentemente estaba bajo los efectos de alguna droga fue detenida luego de un intento de agresión a su hija de 7 años con un machete, en Lambaré.

machete.jpg

La mujer sería adicta a las drogas y tenía prisión domiciliaria.

Foto: Archivo ÚH.

El hecho se registró durante la noche del pasado sábado dentro de un inquilinato del barrio Villa Virginia, de Lambaré. La Policía Nacional fue alertada sobre la situación por vecinos del lugar.

La mujer habría intentado agredir a su hija de solo 7 años con un machete. Del lugar se incautó un arma de fuego, el arma blanca y algunas dosis de cocaína.

Según la denuncia realizada por sus vecinos, la mujer habría intentado atacar a su hija con un machete, por lo que los vecinos intervinieron.

El comisario Antonio Sanabria explicó en conversación con NPY que al acudir al sitio encontraron tumultos entre vecinos y la sospechosa.

La mujer, quien contaba con arresto domiciliario fijado en el barrio Ricardo Brugada, quedó a disposición del Ministerio Público.

La menor no contaba con rastros de violencia y fue entregada por las autoridades a su abuela materna.

Los datos de la mujer, así como los de la menor de edad, se omiten en cumplimiento del Código de la Niñez y la Adolescencia.

Más contenido de esta sección
La empresa Ochsi confirmó el fallecimiento del cuarto trabajador de la fábrica afectado por la fuga de gas de amoníaco que se produjo en febrero. Otros tres compañeros fallecieron días después de lo sucedido.
Para la senadora Esperanza Martínez, la reculada de los cartistas sobre la restitución de fueros de Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola es válida también para devolver a Kattya González su banca en la Cámara Alta.
Un hombre de 36 años fue condenado a 20 años de cárcel tras ser hallado culpable del abuso sexual de su hijastra de 12 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Concepción en el 2021.
En un asalto tipo comando, unos seis hombres encapuchados dotados de armas largas y en algunos casos vestidos como militares, arrancaron la caja de seguridad de una importante agroindustria de J. Eulogio Estigarribia, del Departamento de Caaguazú.
Miles de familias están afectadas por las inundaciones tras las intensas lluvias en Ñeembucú y los productores de la zona lamentan la falta de asistencia y el abandono total por parte del Gobierno en medio de la crítica situación que atraviesan.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.