18 sept. 2025

Conflicto entre comerciante y director del Mercado 4

Lourdes Gamarra, una de las representantes de los comerciantes del Mercado 4 de Asunción, manifestó que escuchó en un video a Juan Villalba, director del populoso centro comercial, lanzar improperios y amenazas en su contra.

Mercado 4.jpg

La vicepresidenta de la Asociación de Comerciantes del Mercado 4 denunció al director del populoso centro comercial.

Foto: captura video

Lourdes Gamarra, vicepresidenta de la Asociación de Comerciantes del Mercado 4 de Asunción, confirmó en contacto con Última Hora que, mediante imágenes de un circuito cerrado, escuchó a Juan Villalba, director del populoso centro comercial, lanzar insultos contra su persona, frente a su propio local.

“El director estaba acostado frente a mi local con mal aspecto y me llamó la atención”, manifestó y señaló que todo quedó grabado en un circuito cerrado. Todo sucedió durante la madrugada de este jueves último.

WhatsApp Video 2022-07-30 at 4.24.16 PM.mp4

La trabajadora también explicó que durante la noche del viernes último, Juan Villalba y otros funcionarios municipales estuvieron circulando por la vereda de su negocio.

“El circuito cerrado de afuera tiene audio y al revisar me quede sorprendida de lo que escuché y cómo él se refería a mi persona, de todo dijo. El vocabulario de él deja mucho que desear, me dio mucha pena”, prosiguió la mujer.

Lea más: Mercado 4: Campaña "#NoSeasPuerco” busca multar y escrachar a permisionarios

Igualmente, Gamarra señaló que Villalba amenazó -según el audio- quitarle su puesto. “Él dijo que me va a quitar mi puesto. De todo dijo, es denigrante para mí. Es mi lugar de trabajo, es propiedad privada. Ellos me amenazan con cerrar mi acceso. Ese espacio que yo tengo estoy pagando desde el año 1993 para tener un acceso a mi local”, aseveró Gamarra.

Por último, calificó al director del Mercado 4 como una persona prepotente y que no respeta a nadie.

“Porqué él se toma conmigo y no es la primera vez que yo denuncio su mala gestión y él me tiene marcada a mí. El director es prepotente y no le respeta a nadie”, expresó.

Por su parte, Villalba expresó sus dudas sobre el material divulgado y sostuvo tener muy poco trato con Gamarra y que nunca tuvo una sola discusión o pelea con ella.

“El material que a mí me pasaron es un video de circuito cerrado, donde se ve a un grupo de funcionarios. Estábamos sentados en pleno trabajo de madrugada”, dijo Villalba en una entrevista con Última Hora.

Además, señaló que en el audio del video no se menciona ningún nombre. “En el hipotético caso de que eso sea cierto (el audio del video), no se menciona ningún nombre, no se hace referencia a nadie y eso en el caso de que sea hipotético. Me resulta muy raro el audio del video y el trasfondo mismo”, aseveró.

Más contenido de esta sección
Un suboficial de Policía Nacional quedó detenido por matar a su esposa y a su hija de 15 años en la localidad de Presidente Franco, Alto Paraná. Su pareja recibió 12 impactos de bala y la adolescente, dos.
El invierno se va despidiendo de Paraguay y este jueves el ambiente se presentará cálido a caluroso, con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en muchas zonas del país.
El presidente argentino Javier Milei fue recibido con honores en el Congreso Nacional. Celebró las coincidencias con el gobierno de Santiago Peña en cuanto a su brújula moral en la política.
La fiscala Vivian Andrea Coronel, de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes N° 1 de Ciudad del Este, logró que un Tribunal de Sentencia condenara a 17 años de prisión a un hombre, tras encontrarlo culpable por el hecho de abuso sexual en niños. El sentenciado, de 34 años, abusaba de manera sistemática de su propia hija desde que tenía 10 años.
Una pareja detenida bajo sospecha de dar apoyo logístico a una banda de piratas del asfalto, fue imputada por la fiscala Zunilda Ocampos por diferentes hechos.
A la ex senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, no le quedó de otra que juntar las cosas de su oficina luego de ser expulsada del Congreso, tras la difusión de los audios con el senador Javier Vera, alias Chaqueñito.