23 abr. 2024

Conflicto entre comerciante y director del Mercado 4

Lourdes Gamarra, una de las representantes de los comerciantes del Mercado 4 de Asunción, manifestó que escuchó en un video a Juan Villalba, director del populoso centro comercial, lanzar improperios y amenazas en su contra.

Mercado 4.jpg

La vicepresidenta de la Asociación de Comerciantes del Mercado 4 denunció al director del populoso centro comercial.

Foto: captura video

Lourdes Gamarra, vicepresidenta de la Asociación de Comerciantes del Mercado 4 de Asunción, confirmó en contacto con Última Hora que, mediante imágenes de un circuito cerrado, escuchó a Juan Villalba, director del populoso centro comercial, lanzar insultos contra su persona, frente a su propio local.

“El director estaba acostado frente a mi local con mal aspecto y me llamó la atención”, manifestó y señaló que todo quedó grabado en un circuito cerrado. Todo sucedió durante la madrugada de este jueves último.

WhatsApp Video 2022-07-30 at 4.24.16 PM.mp4

La trabajadora también explicó que durante la noche del viernes último, Juan Villalba y otros funcionarios municipales estuvieron circulando por la vereda de su negocio.

“El circuito cerrado de afuera tiene audio y al revisar me quede sorprendida de lo que escuché y cómo él se refería a mi persona, de todo dijo. El vocabulario de él deja mucho que desear, me dio mucha pena”, prosiguió la mujer.

Lea más: Mercado 4: Campaña "#NoSeasPuerco” busca multar y escrachar a permisionarios

Igualmente, Gamarra señaló que Villalba amenazó -según el audio- quitarle su puesto. “Él dijo que me va a quitar mi puesto. De todo dijo, es denigrante para mí. Es mi lugar de trabajo, es propiedad privada. Ellos me amenazan con cerrar mi acceso. Ese espacio que yo tengo estoy pagando desde el año 1993 para tener un acceso a mi local”, aseveró Gamarra.

Por último, calificó al director del Mercado 4 como una persona prepotente y que no respeta a nadie.

“Porqué él se toma conmigo y no es la primera vez que yo denuncio su mala gestión y él me tiene marcada a mí. El director es prepotente y no le respeta a nadie”, expresó.

Por su parte, Villalba expresó sus dudas sobre el material divulgado y sostuvo tener muy poco trato con Gamarra y que nunca tuvo una sola discusión o pelea con ella.

“El material que a mí me pasaron es un video de circuito cerrado, donde se ve a un grupo de funcionarios. Estábamos sentados en pleno trabajo de madrugada”, dijo Villalba en una entrevista con Última Hora.

Además, señaló que en el audio del video no se menciona ningún nombre. “En el hipotético caso de que eso sea cierto (el audio del video), no se menciona ningún nombre, no se hace referencia a nadie y eso en el caso de que sea hipotético. Me resulta muy raro el audio del video y el trasfondo mismo”, aseveró.

Más contenido de esta sección
Un automovilista que conducía bajo los efectos del alcohol protagonizó un violento accidente de tránsito, donde perdió la vida un joven que se desplazaba a bordo de su motocicleta. Ocurrió en Natalio, Departamento de Itapúa.
Alumnos del Colegio Nacional Profesor Atanasio Riera del Área 1 en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, se manifestaron este lunes contra el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) en reclamo de la habilitación del nuevo bachillerato técnico en electricidad.
El juez de garantías Rodrigo Estigarribia hizo lugar a una medida cautelar de urgencia y ordenó este lunes la apertura de los puntos de acceso al Colegio Experimental Paraguay–Brasil (CEPB), para que los niños y adolescentes puedan retornar a las clases presenciales, en medio de la toma de la casa de estudios por parte de los universitarios en defensa de la Ley de Arancel Cero.
Aduaneros, policías y comerciantes aparecen entre los nuevos 20 imputados en el caso Detave, por supuestos cargos de cohecho pasivo agravado, soborno agravado y contrabando.
La senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, expresó su malestar por el amparo que presentó la abogada Alejandra Peralta contra la legisladora por bloquearla en la red social X. En los comentarios, amenazó públicamente a los magistrados en caso de que admitan el recurso. “Yo misma los denuncio al JEM”, posteó.
Un guardia de seguridad es el principal sospechoso de realizar disparos en una fiesta de 15 años y herir a cuatro personas. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.