19 abr. 2024

Conectividad en tiempos de aislamiento

Ante la pandemia del Covid-19, replanteamos nuestras dinámicas para adaptarlas al aislamiento social y utilizamos la tecnología como herramienta para hacerlo. Desde gestiones administrativas hasta conectar con los demás, todo desde nuestros hogares.

personal-web-2.png

A través del uso de la tecnología se puede encontrar refugio en las redes de contención y afecto, en un momento de tantos cambios es importante estar conectados.

Gentileza

Desde que el Gobierno Nacional decretó la cuarentena sanitaria para frenar el rápido avance del nuevo coronavirus Covid-19, como sociedad se replantean las dinámicas grupales, desde ir a comer a un shopping hasta reunirse con amigos, nuestras acciones cotidianas cambiaron ante la situación de emergencia. Pero al mismo tiempo, para paliar la situación, encontramos en la tecnología una salida.

¿Es posible imaginarse un mundo sin tecnología? ¿Cómo nos mantendríamos en contacto con nuestros seres queridos, trabajaríamos o estudiaríamos sin ella? Estas preguntas normalmente son válidas, pero en tiempos de aislamiento social lo son aún más. Es la tecnología la que nos facilita mantener la vida cotidiana de estudio y/o trabajo y nos posibilita estar unidos a nuestras redes de contención y afecto, que ahora más que nunca necesitamos porque estamos reconfigurando nuestra cotidianeidad.

Incluso, muchas empresas han facilitado y reforzados sus herramientas para proveer el acceso a la autogestión y así poder hacer trámites desde la comodidad del hogar, como es el caso de Personal. Desde la empresa afirman que si bien disminuyeron el personal activo, evitando aglomeración de personas y tomando todas las medidas indicadas por las autoridades competentes, Personal sigue trabajando de manera a cumplir con el compromiso de mantener a toda su comunidad conectada y todos sus servicios operativos.

Desde tu casa

Personal Paraguay continúa recordando a los usuarios que elijan los canales digitales para sus consultas y pagos de servicios como también propuestas de entretenimiento para poder estar conectados desde sus casas, ante el contexto de alerta frente a la posibilidad de emergencia sanitaria y respondiendo a las resoluciones gubernamentales.

Por eso están disponibles todas sus plataformas de autogestión para realizar transacciones desde la casa y mantenerse conectados: Tienda Personal permite recargar saldo contra factura, recarga con tarjetas de crédito, prestar o transferir saldo y gigas, comprar packs, acceder a la App de Billetera Personal y Club Personal, además por la descarga de la app se recibe 1GB de regalo.

Billetera Personal también es posible trasferir a otras billeteras (de todas las compañías), recargar saldo, comprar packs, pagar facturas de la línea como de otros servicios públicos y privados. Cargar dinero a Billetera Personal no tiene costo y es muy sencillo de utilizar. Para no acercarse a un punto de venta, es posible recargar dinero a través del Homebanking del Banco de preferencia, en la sección de Pago de Servicios / Servicios Financieros se encuentra la opción Billetera Personal.

Para compra de packs: marcando *454#, ingresando a Tienda Personal o canjeando tus puntos del Club Personal.

Para conocer el monto de factura: ingresar a Mi Mundo, marcar *111# o enviar un sms con la palabra monto al 131. Si sos cliente de Internet o Personal TV Satelital, envía tu número de CI al 131. Personal facilita el envío de facturas por mail, se puede solicitar este servicio ingresando a Mi Mundo o al *111. Para realizar el pago de facturas, se recomienda utilizar Billetera Personal, Home Banking o pago Móvil.

Para más información llamar al *111, escribir al whatsapp 0971.100000 o ingresar a www.personal.com.py

Personal también ofrece el mejor entretenimiento a través de la fibra óptica más rápida con internet + Flow con su nueva oferta Internet 50 Mbps por 100mil y Flow por G. 100.000 con TV en vivo, Netflix, Youtube y miles de series y películas disponibles todo en un solo lugar y al cual podes acceder desde cualquier dispositivo.

Desde Personal se insta a la ciudadanía a seguir colaborando con las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y el Gobierno Nacional, en este sentido la compañía también ha tomado una serie de medidas de cuidado y prevención en beneficio de los usuarios y colaboradores, “aseguramos lo necesario para mantener los servicios operativos y que puedas seguir conectado” afirman desde la empresa.

<p>Muchas empresas han facilitado y reforzado sus herramientas para proveer el acceso a la autogesti&oacute;n y as&iacute; poder hacer tr&aacute;mites desde la comodidad del hogar. Conectados, desde tu casa.</p>

Muchas empresas han facilitado y reforzado sus herramientas para proveer el acceso a la autogestión y así poder hacer trámites desde la comodidad del hogar. Conectados, desde tu casa.

Más contenido de esta sección
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.