Nacionales

Conductora pierde el control e impacta contra el tanque de gas de un surtidor

Un vehículo fue a parar por el tanque de gas de una estación de servicios tras maniobrar bruscamente a causa de una gran rama que obstaculizaba el paso. El percance ocurrió en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

Cerca de las 23.30 del martes una mujer, identificada como María Gloria Zapattini, perdió el control de su camioneta e impactó contra el dispensador de gas de una estación de servicios, ubicada en el barrio Los Nogales de San Lorenzo.

El vehículo, de la marca Daihatsu, circulaba específicamente sobre la calle Campos Jordan y al llegar a la intersección con la calle Nicolás Bo debió maniobrar bruscamente debido a que otro automóvil había entrado a su carril, informó NPY.

Policiales perdida del tanque de gas en un surtidor en san lorenzo ._ma23_18222638.jpg
<p>El auto quedó incrustado entre el dispensador de gas y la estructura que sostenía el tanque.</p>

El auto quedó incrustado entre el dispensador de gas y la estructura que sostenía el tanque.

Según testigos, lo desencadenante fue una gran rama de árbol que cayó y obstaculizó uno de los carriles. Ello causó que los automovilistas tomen parte del otro carril para poder seguir su camino.

A raíz del percance, se produjo la fuga del gas y la Policía evacuó a todos los vecinos situados a 200 metros a la redonda. Así también, se vio interrumpido el servicio de energía eléctrica por el peligro que representó el material inflamable.

Policiales perdida del tanque de gas en un surtidor en san lorenzo ._ma19_18222635.jpg
<p>Un gran rama obstaculizaba el paso en las cercanías del accidente.</p>

Un gran rama obstaculizaba el paso en las cercanías del accidente.

La conductora quedó con lesiones y fue derivada hasta el centro asistencial más cercano. Bomberos de al menos tres compañías realizaron el trabajo de contención en la zona, el cual finalizó dos horas después.

El reservorio del tanque no sufrió averías, pero igualmente el material fue enfriado. Los vecinos pudieron retornar a sus viviendas una vez finalizado el procedimiento.

Dejá tu comentario