30 oct. 2025

Conductora pierde el control e impacta contra el tanque de gas de un surtidor

Un vehículo fue a parar por el tanque de gas de una estación de servicios tras maniobrar bruscamente a causa de una gran rama que obstaculizaba el paso. El percance ocurrió en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

Policiales perdida del tanque de gas en un surtidor en san lorenzo ._ma334_18222650.jpg

La brusca maniobra de la conductora habría sido ocasionada por una rama que obstaculizó el paso.

Foto: Andrés Catalán.

Cerca de las 23.30 del martes una mujer, identificada como María Gloria Zapattini, perdió el control de su camioneta e impactó contra el dispensador de gas de una estación de servicios, ubicada en el barrio Los Nogales de San Lorenzo.

El vehículo, de la marca Daihatsu, circulaba específicamente sobre la calle Campos Jordan y al llegar a la intersección con la calle Nicolás Bo debió maniobrar bruscamente debido a que otro automóvil había entrado a su carril, informó NPY.

<p>El auto quedó incrustado entre el dispensador de gas y la estructura que sostenía el tanque.</p>

El auto quedó incrustado entre el dispensador de gas y la estructura que sostenía el tanque.

Foto: Andrés Catalán.

Según testigos, lo desencadenante fue una gran rama de árbol que cayó y obstaculizó uno de los carriles. Ello causó que los automovilistas tomen parte del otro carril para poder seguir su camino.

A raíz del percance, se produjo la fuga del gas y la Policía evacuó a todos los vecinos situados a 200 metros a la redonda. Así también, se vio interrumpido el servicio de energía eléctrica por el peligro que representó el material inflamable.

<p>Un gran rama obstaculizaba el paso en las cercanías del accidente.</p>

Un gran rama obstaculizaba el paso en las cercanías del accidente.

Foto: Andrés Catalán.

La conductora quedó con lesiones y fue derivada hasta el centro asistencial más cercano. Bomberos de al menos tres compañías realizaron el trabajo de contención en la zona, el cual finalizó dos horas después.

El reservorio del tanque no sufrió averías, pero igualmente el material fue enfriado. Los vecinos pudieron retornar a sus viviendas una vez finalizado el procedimiento.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional informó que unas 20 personas, vestidas con ropas tácticas y portando armas de guerra, se llevaron USD 910.000 tras un atraco de película a una sucursal bancaria de Katueté, Canindeyú. Los autores serían brasileños y paraguayos que, hasta el momento, no han sido identificados.
Funcionarios contratados de la Cámara Alta habrían sido obligados a entregar una parte de su salario a la pareja de la senadora Zenaida Delgado (ANR-HC), según denuncias. La presidencia del Poder Legislativo y la Fiscalía fueron informadas al respecto, pero no existe hasta el momento ninguna investigación del caso.
Un agente policial sería el supuesto agresor de un conductor de la plataforma Bolt, quien fue atacado con gas pimienta luego de un roce con otro automovilista. La víctima presentó complicaciones y fue derivado al hospital. El hecho ocurrió en Asunción.
Funcionarios judiciales anunciaron una huelga de 30 días desde el próximo 14 de noviembre, en reclamo de un reajuste salarial que beneficiaría a más de 10.000 personas, entre ujieres, dactilógrafos y otros funcionarios del sector.
El megaasalto ocurrido en una entidad bancaria en Katueté, Departamento de Canindeyú, fue realizado por un grupo híbrido entre integrantes del grupo criminal brasileño con ayuda de paraguayos. Reveló que el uso de explosivos en asaltos es una modalidad instalada en el país.
Mario Pérez, jefe de Prevención de Canindeyú, dio algunos detalles del ataque perpetrado por un grupo tipo comando que atacó con explosivos un banco en la ciudad de Katueté. Los delincuentes perpetraron su plan sin mayores contratiempos y hasta utilizaron un dron para tener el control total de la zona.