13 dic. 2025

Conductor se fuga con cepo puesto en Encarnación

Un conductor se fugó con el cepo puesto por la Policía Municipal de Tránsito en la ciudad de Encarnación. Los agentes denunciaron el robo a la Policía Nacional.

hummer.png

Un conductor se fugó con el cepo puesto por la Policía Municipal de Tránsito en la ciudad de Encarnación.

Foto: Gentileza.

El hecho se registró en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, luego de que los agentes de Tránsito colocaran el cepo a una camioneta por haber estacionado mal, según informó NPY.

Los agentes se retiraron del lugar y al volver ya no encontraron la camioneta, de la marca Hummer, por lo que realizaron la denuncia ante la Policía Nacional.

https://twitter.com/npyoficial/status/1602980445117116416

Posterior a la denuncia, un comerciante se presentó ante la Policía Municipal de Tránsito para devolver el cepo.

El comerciante, identificado como Hugo Duarte, alegó que fue un funcionario suyo el que cometió la infracción.

De igual manera, se informó al comerciante sobre la denuncia realizada y se procedió a remitir un informe a la Asesoría Jurídica de la Municipalidad de Encarnación.

Más contenido de esta sección
Un funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y otras cinco personas fueron aprehendidas este viernes dentro del predio de una estancia en Paso Barreto, Departamento de Concepción, por supuesta tala ilegal de árboles.
Una mujer que pretendía hacer un cruce de ruta en la zona del distrito de Caaguazú fue arrollada por dos vehículos que circulaban en la misma dirección.
Un gran susto vivieron en la mañana de este viernes las madres y los niños internados en la sala de Pediatría del Hospital General de Santa Rosa del Aguaray debido a que las intensas lluvias que cayeron sobre la ciudad provocaron la inundación completa del sector lo que obligó a evacuar a los pequeños de manera urgente.
El grupo solidario Padre Pío impulsa una campaña de recolección de aportes navideños, entre pan dulce, dulces, jugos, y otros alimentos, para entregar a los pacientes del Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu.
Una bebé de 10 meses, oriunda de Caacupé, Departamento de Cordillera, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, luego de cinco días de haber aspirado un arito.
Un ciudadano paraguayo, tripulante de una embarcación de gran porte, murió camino a un Hospital de Campo Grande Brasil luego de sufrir un accidente en la zona de Corumbá, Brasil. El compatriota fue aplastado por una barcaza.