04 jul. 2026

Conductor fallece calcinado

Un conductor falleció calcinado tras perder el control del camión y volcar, iniciándose un incendio del cual no pudo escapar.

Se registró cerca de la 01:00 a la altura del arroyo Santa María, en la colonia menonita Santa Clara, distrito de Tacuatí, Departamento de San Pedro.

Se trata de un tractocamión transportador de carne que está a nombre de La Agrícola De Seguros Generales.

El conductor habría perdido el control en una bajada y curva pronunciada.

Los agentes policiales encontraron el camión frigorífico volcado y en llamas, bloqueando ambos carriles de la ruta. Al acercarse al rodado, pudieron ver al conductor totalmente calcinado, por lo que no pudieron identificarlo. CA.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de Apelación Penal Especializado concedió seis meses más al fiscal Francisco Cabrera para investigar al empresario Rafael Humberto Casabianca, imputado por supuesto lavado de dinero en la modalidad de frustración del comiso vinculado a una operación de compraventa de oficinas que realizó con Darío Messer. Dice que espera la declaración del cambista brasileño ante las autoridades de su país, por vía de la cooperación internacional.
La Corte declaró competente al juez de Garantías de Concepción Manuel Benítez Mongelós, para estudiar el pedido de desestimar la investigación por la muerte de las sobrinas de Carmen Villalba, en setiembre del 2020, en la zona de Yby Yaú, Departamento de Concepción, en un enfrentamiento con la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).
Celulares. Los dos fueron hallados con teléfonos en sus celdas.
La Sala Penal de la Corte declaró inadmisible el recurso de casación en contra de la sentencia que condenó a 10 años de cárcel al periodista Carlos Javier Granada por los cargos de acoso sexual, coacción sexual y violación y coacción, en perjuicio de seis víctimas.
El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) abrió una investigación preliminar sobre el caso de la docente Clementina Ruiz Díaz Ojeda, quien estuvo presa 2 años, 9 meses y 7 días, acusada de la muerte de su pequeño hijo, en la que finalmente fue absuelta. Hubo voto dividido y fue bastante discutida la cuestión.