13 abr. 2024

Conductor sufre asalto a balazos en Mariano Roque Alonso

Un hombre fue asaltado a balazos en la ciudad de Mariano Roque Alonso cuando circulaba con su vehículo y tuvo que refugiarse en una estación de servicios. El caso llama la atención de los investigadores, ya que inicialmente el conductor no quiso dar muchos detalles de lo robado.

asalto.png

Los delincuentes balearon el vehículo de la víctima y se alzaron con una caja que contenía bisutería y dinero en efectivo.

Foto: Captura de video

El hecho se registró en horas de la noche del viernes en la ciudad de Mariano Roque Alonso. La víctima tuvo que refugiarse en una estación de servicios, ya que otro automóvil con personas armadas lo venía siguiendo. Incluso, el vehículo de la víctima posee varios impactos de balas.

Lea más: Piratas del asfalto se llevan G. 27 millones en Itapúa

Testigos lograron grabar el momento en el que los delincuentes, quienes portaban escopetas y se encontraban encapuchados, descienden del rodado y sacan una caja del automóvil de la víctima, para posteriormente darse a la fuga.

Inicialmente, la víctima no reveló lo que había en el interior de la caja, pero finalmente se acercó a presentar una denuncia, alegando que en la caja había bisutería y G. 1.500.000.

Le puede interesar: La Policía detiene a sospechoso de violento asalto en el Parque Carlos Antonio López

A los investigadores le llama la atención la logística utilizada para el asalto y se desconoce si los delincuentes pudieran haber tenido información errónea acerca de la víctima.

Más contenido de esta sección
Una bebé recién nacida fue dada de muerta por los médicos y entregada a los familiares para que la entierren. Durante el velatorio, se percataron que respiraba y estaba viva, por lo que la trasladaron al hospital.
Una familia tuvo que hacer un boquete en el techo para escaparse del enorme raudal que afectó al barrio Santísima Trinidad, en Asunción. Un día después, relató cómo fue el dramático rescate. Varios vecinos se vieron afectados por las lluvias.
Hacé la diferencia hoy, doná tu tiempo es el lema que presenta este año la Cruz Roja Paraguaya para lo que convoca a los interesados en participar como voluntarios de este anual evento de colecta de la Banderita, que se celebra cada mayo.
Un joven de 28 años perdió la vida en manos de dos presuntos motochorros, quienes llegaron disparando contra el trabajador. La víctima se desempeñaba como guardia de seguridad en una estación de servicios. Este hecho se suma a la ola de violencia que vive el este del país, zona reforzada por la Policía Nacional.
La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, anunció a través de las redes sociales que iniciarán el proceso para extraditar a las cuatro personas detenidas ayer en el vecino país, parientes de Carmen Villalba. Todas estas personas actualmente tienen carácter de refugiados en el vecino país y, según informaciones oficiales, ya fueron liberadas.
Dos mujeres fueron detenidas en Ybyrarobaná, Canindeyú, al poseer en su poder más de G. 500 millones. Ambas detenidas son brasileñas.