13 jul 2026

Conductor ebrio choca contra varios vehículos y es reducido a golpes en San Lorenzo

Un conductor que dio positivo al alcotest quedó detenido luego de chocar contra varios automóviles sobre la ruta PY02, a la altura de San Lorenzo, Departamento Central. El hombre contaba con una orden de captura.

San Lorenzo.jpg

Un hombre quedó detenido luego de chocar contra otros vehículos.

Foto: Captura Telefuturo

Un hombre quedó detenido luego de chocar con su auto a otros vehículos que estaban circulando sobre la ruta PY02 en la ciudad de San Lorenzo.

El incidente se registró alrededor de las 21:30 del domingo en el kilómetro 15 de la mencionada arteria, en un cruce semafórico.

A través de los videos grabados por testigos se puede ver que el hombre, que estaba al mando de un Toyota Starlet, colisiona primero contra una camioneta.

El conductor afectado bajó de su rodado a reclamarle, pero el hombre intentó huir y en ese ínterin chocó contra otros dos automóviles más.

Tras ese último impacto, una de las ruedas de su rodado salió y él decidió intentar darse a la fuga a pie, pero fue interceptado por los afectados y luego puesto a disposición de la Policía.

El hombre cuenta con una orden de captura por tenencia de estupefacientes, indicó el comisario Ismael Troche.

Posteriormente, el detenido fue sometido a la prueba de alcotest y arrojó resultado positivo con 0,678 mg/l en sangre.

Más contenido de esta sección
Un hombre falleció este lunes tras volcar el tractor que estaba operando en el asentamiento 1º de Marzo, de Ybyrarobana, Departamento de Canindeyú.
El fiscal de la Unidad Penal 2 de la Fiscalía Zonal de Alberdi, Diego Higinio Benítez Gamarra, ordenó este lunes la detención preventiva de ocho policías que estarían vinculados al homicidio de un joven en un nuevo caso de gatillo fácil.
La Policía Nacional detuvo al hombre que supuestamente roba vehículos en Asunción y Central que luego son utilizados en asaltos a transportadoras de encomiendas en el interior del país. Su captura se realizó este lunes en San Lorenzo.
Un joven de 20 años resultó herido con un arma blanca, presumiblemente un machetillo, durante una pelea registrada en la tarde del sábado en el barrio San Roque de la ciudad de Concepción.
Un árbitro denunció que fue víctima de una brutal agresión por parte de jugadores y parte de la hinchada del mismo club en el final de un encuentro de fútbol, en San Lorenzo, Departamento Central.
Peritos de la Policía Nacional y la Fiscalía hallaron evidencias en el celular del detenido Saúl Humberto Ruiz Gauto, relacionadas con el amedrentamiento que sufrió de forma anónima el comunicador Aníbal Gómez Caballero mediante mensajes de texto. Uno de los chats era con el diputado Santiago Benítez.