18 abr. 2024

Conductor de camioneta muere al chocar por un camión de gran porte en Corpus Christi

Un joven, que estaba al mando de una camioneta, perdió la vida tras chocar por la parte trasera de un camión de gran porte en la zona de Corpus Christi, Departamento de Canindeyú.

accidente en corpus chriti.png

Un joven perdió la vida tras chocar por la tarde trasera de un camión en Corpus Christi.

Foto: Carlos Aquino

El percance fatal ocurrió en el kilómetro 388 de la ruta PY07, zona de Corpus Christi, en el Departamento de Canindeyú.

Resultó víctima fatal Douglas Kailan De Oliveira Vondent, de 18 años, quien estaba al mando de una camioneta Chevrolet S 10.

De acuerdo al reporte, el joven chocó a gran velocidad por la parte trasera de un tracto camión, de la marca Scania, guiado por Luis Rafael Zantte Peretti, de 20 años.

Lea más: Accidente de tránsito deja saldo fatal en Arroyos y Esteros

El chófer del camión manifestó que iba ingresar a una chacra para recoger granos, ínterin en que fue embestido en la parte trasera por la camioneta de la víctima Fatal.

El hecho ocurrió al mediodía del último lunes en una zona, donde hay conductores imprimen mucha velocidad a sus vehículos. Esta práctica ya ha causado varios accidentes, más todavía en esta época de cosecha de soja donde circulan muchos camiones graneleros.

Se convocó a personal de la patrulla caminera, y a personal de Criminalística de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.