16 sept. 2025

Conductor de Bolt escapó de sus asaltantes y los encerró en su vehículo

Un conductor de la plataforma Bolt fue víctima de dos delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros en Asunción. Al intentar apartar el cuchillo con el que lo amenazaron, se cortó la mano, pero logró salir del vehículo y encerrar a los asaltantes hasta que llegaron varias patrulleras.

Bolt_.png

El hecho ocurrió en Barrio Jara, Asunción.

Foto: Captura de video/Telefuturo.

El conductor William Cabrera recibió un pedido de servicio de transporte sobre la avenida Mariscal López, donde subieron dos jóvenes con destino a la avenida Artigas y Altos, de Barrio Jara, pero al llegar al lugar sacaron un cuchillo y revelaron sus verdaderas intenciones.

Mientras lo amenazaban tomaron su teléfono y un neceser, hasta que Cabrera agarró el cuchillo para alejarlo de su cuello y, aunque se cortó la mano, pudo recostar el asiento para desorientar a los delincuentes y aprovechó para escapar, informó Telefuturo.

Lea también: Policía detiene a pareja que asaltó a conductor de plataforma

No solo salió del vehículo, sino que además logró bloquear el auto y encerrar a los asaltantes, mientras llamaba al 911. Llegaron unas cinco patrulleras y otros conductores de Bolt que están en alerta ante la ola robos a los trabajadores de plataforma.

Los jóvenes fueron identificados como Armando Sanabria Flores, de 23 años, y Néstor David González, de 19, quienes no tienen antecedentes penales.

La víctima lamentó el hecho y reflexionó sobre el riesgo de trabajar en este tipo de plataformas.

“Tengo mi oficio y trabajo, pero esta vez tengo que hacer Bolt porque es el único ingreso que tengo actualmente, pero no quiero más hacer porque muy peligroso es”, dijo.

Más contenido de esta sección
Vecinos de San Roque González de Santa Cruz, en el Departamento de Paraguarí, denuncian la desidia en ciertas calles de la ciudad, que por las noches se llenan de personas, en su mayoría jóvenes y adolescentes, que, bajo los efectos del alcohol, protagonizan altercados constantes y, como este fin de semana, hasta riñas.
Imágenes de circuito cerrado muestran la secuencia del accidente vial que se cobró la vida de un peatón sobre la ruta PY01, ex Acceso Sur, en Ñemby.
Un hombre recibió entre cinco y seis disparos de arma de fuego en su propia casa, en Ciudad del Este, por lo que quedó internado en estado grave.
Tres delincuentes armados asaltaron a funcionarios de una estación de servicios y se llevaron entre G. 10 millones y 12 millones, en la madrugada de este lunes, en el barrio La Blanca de Ciudad del Este.
Una riña entre varias personas se dio en Concepción, empañando un torneo parroquial organizado por la parroquia San Blas.
Una madre salvó a su hija de ser presuntamente apuñalada por su pareja en Villa Elisa, despojando al yerno de un cuchillo tras un forcejeo. El hombre cuenta con varios antecedentes, entre ellos, por violencia familiar.