13 abr. 2024

Conductor de Bolt muere tras choque frontal sobre Acceso Sur

Un conductor de la plataforma de transporte Bolt falleció en la mañana de este domingo en un violento choque sobre Acceso Sur, en San Antonio, Departamento Central. El otro auto implicado cruzó al carril contrario.

accidente.jpg

Así quedó uno de los vehículos involucrados en el violento choque sobre Acceso Sur.

Foto: Captura de video Telefuturo.

Un accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 6:25 de este domingo sobre la ruta Acceso Sur y la calle 29 de Setiembre, en una zona conocida como Raquelita, en la ciudad de San Antonio.

Estuvo involucrado un automóvil de la marca Toyota Celica, de color rojo, guiado por Edelio Colarte Giménez, de 24 años, suboficial ayudante de la Policía Nacional, con destino en la Comisaría 38ª Yukyry de Areguá, acompañado por Jessica Elizabeth Soto Agüero, de 24 años. Ambos fueron trasladados por bomberos voluntarios hasta un centro asistencial.

El mencionado rodado impactó frontalmente contra un vehículo de la marca Kia Picanto, de color bordó, en el cual viajaba Cantalicio Britez Santacruz, de 57 años, conductor de la plataforma Bolt, quien falleció en el lugar.

Según los datos preliminares, el vehículo Toyota circulaba por el carril de acceso a Asunción y cruzó el paseo central e ingresó en el carril contrario que va a la ciudad de Ypané, por donde circulaba el vehículo Kia.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1639970133618704385

Joel Sosa, bombero forestal de Ypané, manifestó a Telefuturo que el conductor del vehículo Kia quedó atrapado entre los hierros y lastimosamente no tenía puesto el cinturón de seguridad.

“El conductor quedó medio cuerpo fuera del habitáculo del vehículo y atrapado entre los hierros en la parte de los miembros inferiores. Se hizo todo lo que se pudo, se le extrajo del vehículo y se procedió a la maniobra de reanimación de aproximadamente 50 minutos hasta la llegada del Servicio de Emergencias Médicas (SEME) y confirmamos su deceso”, expresó.

Se aguarda la presencia de funcionarios del Ministerio Público y del médico forense para la inspección del cadáver. El tránsito se está desviando en el sitio.

Más contenido de esta sección
La Comunidad Judía del Paraguay condenó de forma enérgica el reciente ataque sin precedentes de la República Islámica de Irán contra el Estado de Israel con misiles de todo tipo.
El presidente Santiago Peña expresó su “pleno respaldo al pueblo de Israel” tras el ataque con drones y misiles por parte de Irán e informó que están en contacto con las embajadas para atender a los paraguayos en esa región.
El Ministerio de Salud informó que, luego de cuatro horas de vuelo, el pequeño recién operado en el hospital de Garrahan, Argentina, llegó a nuestro país para continuar su tratamiento en el Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu.
Doña Leonora Soria, viuda de Cáceres, cumplió 105 años de vida y lo festejó con familiares y amigos en Pedro Juan Caballero. La mujer superó el año pasado el Covid-19 y el dengue.
Una mujer falleció este sábado en el Presidente Franco, Alto Paraná, a causa de graves lesiones sufridas durante un episodio de violencia doméstica.
En un trágico incidente registrado en la ruta PY05, también conocida como General Bernardino Caballero, se provocó un choque mortal entre una motocicleta y un tractocamión, que resultó con una muerte.