Nacionales

Conductor atropelló a supuesto ladrón que caminaba por la vereda en Asunción

Un joven identificado como Juan Ariel Monges Espínola, de 23 años, habría embestido con cierta intencionalidad a un supuesto ladrón que caminaba por la vereda, tras aparentemente haberlo identificado como el responsable de un hurto que se produjo días atrás en su vivienda, en Asunción.

La víctima fue identificada como Denis Jesús López Salgueiro, de 20 años, quien perdió una de sus piernas a consecuencia de los golpes. El mismo fue trasladado hasta el Hospital de Trauma en Asunción.

El accidente se produjo alrededor de las 11.20 de este domingo, en el barrio San Vicente de Asunción, según informaron desde la Comisaría 14 Metropolitana.

La comisario Mirtha Ramos, en contacto con Última Hora, reveló que el conductor habría atropellado con cierta intencionalidad al joven cuando este caminada por la vereda. Asimismo, explicó que la víctima cuenta con varias denuncias por hurtos y violencia. "Es un chespi de la zona", agregó.

La jefa policial comentó que, días atrás, la víctima habría ingresado a la vivienda de Monges. Este lo habría reconocido y buscó de algún modo hacer “justicia por manos propias”.

Juan Ariel Monges Espínola quedó a disposición del fiscal de turno Guillermo Sanabria.

Dejá tu comentario