24 abr. 2024

Conductor atropelló a supuesto ladrón que caminaba por la vereda en Asunción

Un joven identificado como Juan Ariel Monges Espínola, de 23 años, habría embestido con cierta intencionalidad a un supuesto ladrón que caminaba por la vereda, tras aparentemente haberlo identificado como el responsable de un hurto que se produjo días atrás en su vivienda, en Asunción.

WhatsApp Image 2022-07-31 at 1.55.40 PM (1).jpeg

El conductor del vehículo sería el hijo del senador colorado Juan Darío Monges.

Foto: Gentileza.

La víctima fue identificada como Denis Jesús López Salgueiro, de 20 años, quien perdió una de sus piernas a consecuencia de los golpes. El mismo fue trasladado hasta el Hospital de Trauma en Asunción.

El accidente se produjo alrededor de las 11.20 de este domingo, en el barrio San Vicente de Asunción, según informaron desde la Comisaría 14 Metropolitana.

La comisario Mirtha Ramos, en contacto con Última Hora, reveló que el conductor habría atropellado con cierta intencionalidad al joven cuando este caminada por la vereda. Asimismo, explicó que la víctima cuenta con varias denuncias por hurtos y violencia. “Es un chespi de la zona”, agregó.

La jefa policial comentó que, días atrás, la víctima habría ingresado a la vivienda de Monges. Este lo habría reconocido y buscó de algún modo hacer “justicia por manos propias”.

Juan Ariel Monges Espínola quedó a disposición del fiscal de turno Guillermo Sanabria.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.
El diputado colorado cartista Yamil Esgaib aseguró que se vio “inesperadamente rodeado” por periodistas y hubo preguntas agresivas, intrusiones y hasta insultos tanto hacia su persona, como a sus familiares en un nuevo comunicado sobre la agresión a dos periodistas emitido durante la noche de este martes.
Una mujer denunció que fue víctima del robo de su celular en un local comercial ubicado en Asunción. También le vaciaron su cuenta y sacaron un préstamo a su nombre por G. 53 millones.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.