19 jun. 2026

Conductor atropella a un policía y se da a la fuga en Ciudad del Este

Un agente de la Policía Nacional resultó herido este domingo, luego de ser embestido por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho se registró en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

policía herido.jpg

Momento en que el suboficial fue derivado en una ambulancia de la Asociación de Policías del Alto Paraná hasta el Hospital de Policía Rigoberto Caballero en Asunción.

Foto: Gentileza.

Resultó víctima el suboficial 1 ° Milciades Cuyuri González, de 30 años, personal de la Dirección de Policía de Alto Paraná , quien fue atropellado en Ciudad del Este , por un vehículo de la marca Toyota, tipo Noah o Voxy, modelo nuevo, de color oscuro, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga.

El hecho se registró a las 3.30 aproximadamente, sobre la avenida San Blas, frente al ducto del kilómetro 5, informó Wilson Ferreira, periodista de Última Hora.

Según el informe de la Comisaría 4ª del barrio General Pablo Rojas, de Ciudad del Este, el suboficial y otros cinco uniformados, todos personal motorizado de la Dirección de Police, se encontraban realizando control de personas y de vehículos en carácter preventivo.

En un momento dado, el suboficial Cuyuri González, con linterna en mano, le hizo seña de pare al vehículo, que salía de debajo del viaducto hacia la avenida Monseñor Rodríguez a gran velocidad. El conductor o conductora aceleró la marcha y se dirigió hacia el agente policial, quien intentó esquivarse saliendo de su paso.

De igual forma, el rodado direccionó hacia el policía y lo atropelló frontalmente, llevándolo por delante por varios metros y luego lo pasó encima, según la Policía Nacional .

Tras el hecho, el conductor del rodado se dio a la fuga, siendo perseguido por dos agentes policiales a bordo de la moto patrullera; sin embargo, a la altura del kilómetro cinco y medio perdieron de vista al vehículo.

El policía herido fue auxiliado por bomberos voluntarios hasta el Hospital Tesãi, donde fue atendido y luego trasladado hasta el Hospital de Trauma. Finalmente, fue derivado en una ambulancia de la Asociación de Policías del Alto Paraná hasta el Hospital de Policía Rigoberto Caballero de la capital del país.

Hasta el momento, el vehículo que protagonizó el hecho no fue ubicado. El hecho fue comunicado al fiscal de turno Alberto Torres.

Más contenido de esta sección
Un joven de 24 años fue detenido por la Policía Rodoviaria Federal (PRF) de Brasil al ser descubierto transportando un fusil calibre 7,62, oculto dentro de una caja de sonido, cuando viajaba como pasajero en un automóvil.
Los agentes fiscales formularon una imputación contra tres presuntos integrantes de una organización criminal que habría perpetrado atracos contra entidades bancarias de Santa Rita, Alto Paraná, registrada el martes.
La Federación de la Producción, la Industria y el Comercio (Feprinco) cuestionó la decisión del presidente Santiago Peña de aumentar en 5% el salario mínimo, sobre la variación interanual del índice de precios al consumidor (IPC) del Banco Central del Paraguay (BCP).
Una mujer descendió de su automóvil para realizar una operación en un cajero automático y, por motivos que aún no están claros, el vehículo comenzó a desplazarse por sí solo en Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú. Lo que pudo haber terminado en una tragedia, quedó finalmente como una anécdota tan insólita como afortunada.
Una camioneta Toyota Hilux denunciada como robada en Brasil fue recuperada este jueves en el distrito de Minga Guazú, luego de una persecución policial que culminó con el abandono del vehículo. El conductor logró escapar internándose en una zona boscosa.
Un hombre denunció haber sido víctima de un esquema de estafa, tras haber aceptado un ofrecimiento de “vendedor” y “cajero virtual” en una tienda de venta de celulares en TikTok. En la práctica, el hombre terminó recibiendo dinero a su cuenta y transfiriendo a terceros el dinero de presuntas estafas.