07 abr. 2026

Conductor alcoholizado choca contra una muralla en CDE

El conductor de un vehículo, que dio positivo al alcotest, causó daños materiales tras embestir contra una muralla y un portón en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

choque.jpg

Así quedó la muralla y el portón tras el fuerte impacto.

Foto: Gentileza.

El Puesto Policial 5, del kilómetro 9 Monday, de Ciudad del Este comunicó de daños materiales en un accidente de tránsito ocurrido a la 01:30 de este lunes, informó Édgar Medina periodista de Última Hora.

Fue protagonizado por la camioneta, de la marca Toyota, modelo Hilux Surf, año 2004, color gris, guiado por Víctor Rogelio Recalde Arrúa, de 54 años. El hombre arrojó positivo al alcotest, con 0,918 mg/l.

Circuito cerrado captó el momento del choque.

El mismo chocó contra el portón y la muralla de una vivienda, propiedad de Mario González, de 53 años.

Se comunicó el hecho al fiscal Luis Trinidad. El rodado se encuentra depositado en la sede policial a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Un incidente de violencia protagonizado por dos mujeres se registró en la noche del domingo en el Cruce de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
Una pequeña de tan solo 2 años falleció ahogada en aguas del arroyo Puente Kyha, ubicada en la colonia 1° de Mayo de la ciudad de Caaguazú, en el departamento con el mismo nombre.
Un hombre fue acribillado a tiros supuestamente por su sobrino y falleció en plena calle de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, tras una presunta discusión por problemas con el hijo de la víctima.
El comisario Carlos Benítez fue designado como nuevo viceministro de Seguridad Interna en reemplazo de Óscar Pereira. Como titular de la Policía Nacional quedó el también comisario César Silguero.
Uno de los presuntos integrantes de una banda buscada por el millonario hurto al Banco Sudameris de Naranjal, en Alto Paraná, fue detenido durante allanamientos simultáneos realizados en la noche de este domingo. Los delincuentes habían volado con explosivos la bóveda de la entidad bancaria el 26 de febrero pasado.
Un hombre, oriundo de una comunidad indígena, perdió la vida el domingo tras ser arrollado por una camioneta cuando intentaba cruzar la ruta en la zona de Yby Yaú, Concepción. El hecho también involucró a una motocicleta y un automóvil.