Nacionales

Concepción: Concejales cerrarán acceso a planta asfáltica del MOPC como protesta

Cansados del ninguneo de autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), los ediles municipales de Concepción decidieron convocar a la ciudadanía para cerrar el acceso a la planta asfáltica de la cartera del Estado.

Justiniano Riveros Por Justiniano Riveros

La medida se llevará adelante este jueves, a las 09:00, en el kilómetro 6 de Concepción, como protesta por la falta de apoyo de la cartera estatal de obras a la Municipalidad de Concepción.

En conferencia de prensa, los concejales colorados y liberales anunciaron que este jueves realizarán la medida de fuerza, ya que el MOPC se niega a apoyar a la Municipalidad de Concepción para la reparación de calles.

Lea más: Calamitoso estado de la ruta Concepción-Vallemí

Supuestamente la falta de apoyo se da porque el intendente Bernardo Villalba no pertenece al equipo oficialista del Partido Colorado.

El mismo intendente acompañará la medida, ya que considera que hay una cuestión interna del Partido Colorado como excusa para no apoyar a la ciudad de Concepción.

"Queremos creer eso, porque en otras ciudades trabajan las máquinas y hombres del MOPC, pero para Concepción nada", lamentó el jefe comunal.

Dejá tu comentario