La concejala departamental de Alto Paraná Julia Ferreira (PLRA) denunció que fue víctima de amenazas por parte de un desconocido que contactó con ella vía WhatsApp. El fiscal Alberto Torres investiga ahora el caso.
De acuerdo con la denuncia, la edil recibió mensajes desde el número (0992) 109-455, en los que inicialmente le solicitaban colaboración para la compra de dos cajas de pollo con destino a una actividad solidaria. También le facilitó otro número para giro, que es el (0983) 079-717.
Nota vinculada: Presidente de la Junta Municipal de Lambaré denuncia amenazas de muerte
Posteriormente, la persona que se identificó como José Zaragoza le comenzó a lanzar amenazas, advirtiendo que podría perjudicarla personalmente y difundir supuesta información privada, además de amenazar a su hija, conforme con la denuncia.
Sepa más: Concejal de Concepción denuncia amenazas de muerte por parte de un colorado
Relató que además que las intimidaciones alcanzaron a su familia, ya que en uno de los mensajes el remitente aseguró que “una de tus hijas va a salir perjudicada”, entre otras expresiones de amedrentamiento.
Ferreira realizó la denuncia en la Comisaría 6ª de Presidente Franco, cuyos agentes dieron aviso al Ministerio Público y a la Unidad Antisecuestro de la Policía Nacional para iniciar la investigación.