16 jun. 2024

Concejal asume como viceministro de Asuntos Políticos y Centurión vuelve junto a Abdo Benítez

El Poder Ejecutivo nombró a Juan José Arnold García como viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, en reemplazo del ex concejal de Asunción Daniel Centurión, quien regresa como asesor político del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Viceministro de Asuntos Políticos

El Poder Ejecutivo nombró a Juan José Arnold García (drch) como viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, en reemplazo de Daniel Centurión (izq), ex concejal de Asunción.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, nombró a Juan José Arnold García como viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, en reemplazo de Daniel Centurión, quien vuelve como asesor político del mandatario.

Juan José Arnold García es dirigente colorado y fue electo como concejal de Asunción, por lo que hace unos días solicitó permiso a la Junta Municipal para ejercer el cargo.

El cambio fue oficializado por el mandatario mediante el Decreto 6615 y el propio Centurión recibió a su reemplazo.

https://twitter.com/PresidenciaPy/status/1489565663085703171

Abdo Benítez también emitió el Decreto 6616, por el cual oficializó el regreso de Centurión como asesor en temas políticos.

Lea más: Giuzzio desnuda red de tráfico y lavado de Cartes, y extorsión a Abdo

Recordemos que el ex concejal ya se desempeñó en dicho cargo y posteriormente presentó su renuncia para postularse a la Intendencia de la Municipalidad de Asunción, pero perdió en las internas ante Óscar Nenecho Rodríguez, actual intendente.

Más contenido de esta sección
Por razones administrativas y medidas disciplinarias, un total de 24 agentes penitenciarios de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú fueron trasladados a otras penitenciarías del país.
El precio del tomate comienza a bajar, luego de estar varias semanas con costos que superaban los G. 20.000 el kilo.
Este 15 de junio es la fecha marcada para tomar conciencia contra el abuso y maltrato en la vejez en todas sus formas, ya sean físico, sicológico o sexual.
Dos presuntos motochorros fueron detenidos por la Policía Nacional en los pasillos del Bañado Sur de Asunción. El procedimiento se realizó durante la madrugada de este sábado.
El presidente de la República, Santiago Peña, manifestó este sábado en el foro de la Unión Industrial Paraguaya Joven (UIP Joven) que el gran desafío que tienen todos los paraguayos es “abandonar la mediterraneidad mental”.
La Policía Nacional detuvo, luego de cuatro años, a un hombre con orden de captura por abuso sexual en niños. El procedimiento fue realizado en Carmelo Peralta, Departamento de Alto Paraguay.