04 ene. 2026

Con tapabocas y quepis, solitario delincuente asalta una farmacia en Luque

Un hombre se hizo pasar por cliente e ingresó a una farmacia de donde se llevó dinero en efectivo. El hecho sucedió en la noche de este martes en Luque, Departamento Central.

ladrón.jpg

El supuesto delincuente fue captado por la cámara de circuito cerrado de la farmacia.

Foto: Captura NPY.

El oficial Rodolfo Agüero manifestó que el robo se produjo al local de la cadena Farmacenter, en el centro de Luque, en donde un hombre ingresó haciéndose pasar como cliente.

Dijo que el desconocido tenía una campera negra, quepis, tapabocas y un pantalón jeans. Solicitó la suma de G. 700.000 a la cajera y a la farmacéutica.

Las víctimas del susto le entregaron una parte del dinero que tenían en la caja registradora y el delincuente huyó del lugar.

En una cámara de circuito cerrado se observa al sospechoso que actuó sin utilizar ningún tipo de arma.

Se desconoce la cantidad exacta del dinero en efectivo que llevó, pero se maneja la información de que fueron G. 350.000, informó NPY.

Personal del Departamento de Investigaciones realiza los trabajos técnicos para tratar de identificar al supuesto autor del robo.

Más contenido de esta sección
Un motociclista evitó ser asaltado por cuatro motochorros al ingresar rápidamente en su domicilio en donde sus dos mascotas ahuyentaron a los delincuentes con sus intensos ladridos. Ocurrió en Guarambaré, Departamento Central.
Un ciudadano brasileño fue imputado por la fiscala Carolina Rosa Gadea tras ser denunciado por manosear a una mujer dentro de un ascensor en un edificio comercial de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. La Fiscalía solicitó además su prisión preventiva, considerando la gravedad del hecho y el riesgo de fuga por tratarse de un extranjero.
La Conferencia de Religiosos del Paraguay (Conferpar) lamenta la intervención de agentes policiales que intentaron censurar un cartel del sacerdote Alberto Luna en un contexto pacífico y respetuoso, durante una peregrinación religiosa.
El padre de la niña de 13 años que falleció tras dar a luz a su beba en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, presentó una denuncia formal por supuesta negligencia médica.
Antes del último adiós a la pequeña Melania Monserrath, sus familiares, amigos y profesores exigieron justicia y la separación inmediata de sus cargos de la forense, el juez y el fiscal involucrados en el caso de la niña asesinada brutalmente días atrás en Yegros, Departamento de Caazapá.
Claudio Villalba, magistrado del Juzgado Penal de Garantías del Primer Turno de Caazapá, ordenó la prisión preventiva del principal sospechoso del homicidio de Melania Monserrath, de 11 años, quien fue estrangulada el lunes pasado en Fulgencio Yegros, Departamento de Caazapá.