08 ene. 2026

Con tapabocas y quepis, solitario delincuente asalta una farmacia en Luque

Un hombre se hizo pasar por cliente e ingresó a una farmacia de donde se llevó dinero en efectivo. El hecho sucedió en la noche de este martes en Luque, Departamento Central.

ladrón.jpg

El supuesto delincuente fue captado por la cámara de circuito cerrado de la farmacia.

Foto: Captura NPY.

El oficial Rodolfo Agüero manifestó que el robo se produjo al local de la cadena Farmacenter, en el centro de Luque, en donde un hombre ingresó haciéndose pasar como cliente.

Dijo que el desconocido tenía una campera negra, quepis, tapabocas y un pantalón jeans. Solicitó la suma de G. 700.000 a la cajera y a la farmacéutica.

Las víctimas del susto le entregaron una parte del dinero que tenían en la caja registradora y el delincuente huyó del lugar.

En una cámara de circuito cerrado se observa al sospechoso que actuó sin utilizar ningún tipo de arma.

Se desconoce la cantidad exacta del dinero en efectivo que llevó, pero se maneja la información de que fueron G. 350.000, informó NPY.

Personal del Departamento de Investigaciones realiza los trabajos técnicos para tratar de identificar al supuesto autor del robo.

Más contenido de esta sección
Un hombre, que recientemente fue detenido por un caso de abigeato, fue asesinado a tiros frente a una bodega en Pedro Juan Caballero. El hecho habría sido efectuado por un sicario que hasta el momento no fue identificado.
El amanecer de este domingo se presenta frío a fresco en el territorio nacional con mínimas de entre 7°C y 15°C. Los valores más bajos se registraron en el centro y sur de la Región Oriental.
Una joven víctima de abuso y violación debe regresar nuevamente a su casa y teme por su seguridad, ya que el supuesto violador vive cerca de ella. Esto ocurre en San Joaquín, en el Departamento de Caaguazú.
Agentes de la Receita Federal (aduana) del Brasil y efectivos de la Fuerza Nacional incautaron 80 kilos de cocaína ocultos en compartimentos falsos de una camioneta con matrícula paraguaya.
El río Paraguay sigue descendiendo y este sábado las mediciones alcanzaron 1,59 metros en Asunción, pese a las lluvias que se registraron en las últimas semanas.
Un joven de 21 años fue agredido con brutalidad por su pareja, una joven de 22 años. Ambos iban a bordo de una moto cuando la mujer comenzó a agredirlo, para luego tirarlo al suelo y dejarlo inconsciente.