09 ene. 2026

Con tapabocas y quepis, solitario delincuente asalta una farmacia en Luque

Un hombre se hizo pasar por cliente e ingresó a una farmacia de donde se llevó dinero en efectivo. El hecho sucedió en la noche de este martes en Luque, Departamento Central.

ladrón.jpg

El supuesto delincuente fue captado por la cámara de circuito cerrado de la farmacia.

Foto: Captura NPY.

El oficial Rodolfo Agüero manifestó que el robo se produjo al local de la cadena Farmacenter, en el centro de Luque, en donde un hombre ingresó haciéndose pasar como cliente.

Dijo que el desconocido tenía una campera negra, quepis, tapabocas y un pantalón jeans. Solicitó la suma de G. 700.000 a la cajera y a la farmacéutica.

Las víctimas del susto le entregaron una parte del dinero que tenían en la caja registradora y el delincuente huyó del lugar.

En una cámara de circuito cerrado se observa al sospechoso que actuó sin utilizar ningún tipo de arma.

Se desconoce la cantidad exacta del dinero en efectivo que llevó, pero se maneja la información de que fueron G. 350.000, informó NPY.

Personal del Departamento de Investigaciones realiza los trabajos técnicos para tratar de identificar al supuesto autor del robo.

Más contenido de esta sección
Un delincuente fue captado a través de una cámara de circuito cerrado cuando, en cuestión de segundos, robó el espejo de un vehículo que estaba estacionado en la vía pública de Asunción.
En un operativo conjunto, agentes del Departamento de Delitos Económicos de la Policía Nacional, de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) y del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave), incautaron alrededor de 500 bolsas de cebolla de origen brasileño que habrían ingresado presumiblemente al país de contrabando.
Guardiacárceles se encuentran realizando una huelga de hambre frente al Ministerio de Justicia desde hace seis días y amenazan con crucificarse este martes, exigiendo que se les aumente el salario, tal como habían acordado con las autoridades en febrero pasado.
La senadora Norma Aquino, conocida como Yamy Nal, quien está en la cuerda floja y podría ser destituida, afirmó estar dispuesta a arrodillarse y pedir perdón a sus colegas cartistas mencionados en audios difundidos, en los que habla con el senador Javier Vera, alias Chaqueñito.
El Ministerio de Justicia informó este lunes que con los estudios laboratoriales realizados al interno Cristian César Turrini Ayala, de 52 años, recluido en la Unidad Penitenciaria Industrial Esperanza (UPIE), se descarta la presencia de sustancias tóxicas o signos compatibles con intoxicación o envenenamiento.
La tía de una joven abusada por su padrastro pide justicia, ya que el hombre continuaría hostigándola y reside solo a cuadras de la víctima, pese a tener una condena en su contra por el caso.