21 feb. 2024

Con escopeta en mano, fue hasta el hospital para vengar la muerte de su hermano

Un hombre fue hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, Alto Paraná, con una escopeta en mano para vengar la muerte de su hermano. Un agente policial que se encontraba de casualidad en el lugar evitó el hecho.

El hecho se registró a las 22:30 del sábado en el Pabellón de Trauma del Hospital Regional de Ciudad del Este, hasta donde el hombre acudió en busca del presunto asesino de su hermano con una escopeta en mano, según informó el corresponsal de la zona, Wilson Ferreira.

Un agente policial de la Penitenciaría Regional que estaba con un paciente realizando un diagnóstico médico impidió el ingreso de este al nosocomio. El hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El hermano del hombre ingresó al hospital minutos antes ya sin signos de vida y con una herida de arma de fuego a la altura del tórax.

Las autoridades del nosocomio informaron del fallecimiento del hombre y señalaron que el agresor no se encontraba en el hospital. El presunto agresor también había ingresado al centro asistencial minutos antes con heridas.

El director del recinto médico, Federico Schroeder, señaló que la historia pudo haber sido otra si no estaba el agente policial, por lo que pidió contar con un guardia de noche en el nosocomio.

El médico indicó que los fines de semana reciben pacientes por accidentes, agresiones y personas que requieren terapia intensiva, por lo que se tiene un alto movimiento de gente, incluso altercados con personas alcoholizadas.

Más contenido de esta sección
Embajadores europeos mantuvieron un encuentro con Kattya González y emitieron un mensaje en defensa de la democracia en Paraguay. La ex senadora fue despojada de su banca en lo que se considera un golpe parlamentario orquestado por el cartismo.
El Tribunal de Apelación de Central concedió la prisión domiciliaria al ex rector de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) Froilán Peralta, condenado por lesión de confianza en el caso #UNANotecalles.
Los senadores que conformaron la nueva Bancada Democrática denunciaron a través de un comunicado la existencia de un plan para copar los poderes del Estado y restar presencia de la oposición.
La Policía detuvo a un hombre que efectuó disparos contra la casa de su vecino tras una discusión. El sospechoso fue capturado luego de un allanamiento que se realizó en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El viceministro de Transporte, Guido Benza, dijo que las empresas que cubren itinerarios en la ciudad de San Lorenzo serán multadas si no cumplen con el intervalo correspondiente de 15 minutos en hora pico y 30 minutos, fuera del horario de más demanda.
La inauguración oficial del puente Héroes del Chaco o puente Chaco’i se reprogramó para el próximo domingo 3 de marzo, con dos eventos dirigidos a las familias. A partir del día siguiente se habilitará para el paso de vehículo livianos.