18 sept. 2025

Con escopeta en mano, fue hasta el hospital para vengar la muerte de su hermano

Un hombre fue hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, Alto Paraná, con una escopeta en mano para vengar la muerte de su hermano. Un agente policial que se encontraba de casualidad en el lugar evitó el hecho.

El hecho se registró a las 22:30 del sábado en el Pabellón de Trauma del Hospital Regional de Ciudad del Este, hasta donde el hombre acudió en busca del presunto asesino de su hermano con una escopeta en mano, según informó el corresponsal de la zona, Wilson Ferreira.

Un agente policial de la Penitenciaría Regional que estaba con un paciente realizando un diagnóstico médico impidió el ingreso de este al nosocomio. El hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El hermano del hombre ingresó al hospital minutos antes ya sin signos de vida y con una herida de arma de fuego a la altura del tórax.

Las autoridades del nosocomio informaron del fallecimiento del hombre y señalaron que el agresor no se encontraba en el hospital. El presunto agresor también había ingresado al centro asistencial minutos antes con heridas.

El director del recinto médico, Federico Schroeder, señaló que la historia pudo haber sido otra si no estaba el agente policial, por lo que pidió contar con un guardia de noche en el nosocomio.

El médico indicó que los fines de semana reciben pacientes por accidentes, agresiones y personas que requieren terapia intensiva, por lo que se tiene un alto movimiento de gente, incluso altercados con personas alcoholizadas.

Más contenido de esta sección
El cambista que rescató a un conductor que, junto con su vehículo, terminaron en aguas del río Paraná, relató cómo fue al auxilio del hombre.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer ingresó a una vivienda y hurtó objetos de valor, acompañada de un niño que sería su hijo. Hasta el momento no fue detenida, pero ambos ya fueron identificados. La Policía afirma que la mujer sería una recicladora de la zona.
Los resultados de la inspección de los bomberos en la alcantarilla donde dos hombres perdieron la vida, en San Lorenzo, reveló que “carecía de oxígeno” y que ambos fallecieron al quedarse sin aire.
La ex senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, acudió a la Cámara Senadores para solicitar documentos sobre su expulsión. Reveló que recurrirá a la Corte Suprema de Justicia, considerando “injusta” su salida. Además, anunció la creación de un movimiento político para volver al Senado.
El miércoles fue expulsado el narcotraficante mexicano Hernán Bermúdez Requena tras su detención en Paraguay. El traslado se realizó en el avión Bombardier Challenger 605, en el que también trasladaron a Joaquín Chapo Guzmán y otros delincuentes de alto perfil.
Elías Ocampos, comerciante de Pedro Juan Caballero, denunció haber recibido frente a su casa una nota acompañada de dos balas. Señaló que la amenaza provendría de sectores molestos por los bajos precios a los que ofrece su carne.