01 may. 2025

Con cuchillo, motochorros roban motocicleta a una mujer en Pedro Juan Caballero

Una mujer que llegaba su lugar de trabajo fue víctima de robo por parte de dos motoasaltantes que a punta de cuchillo le arrebataron su motocicleta. Sucedió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

motochorros.jpg

Una cámara captó el momento del robo a la mujer en Pedro Juan Caballero.

Foto: Captura de video.

Eran las 06:30 de este miércoles cuando Cynthia Benítez, llegaba a una farmacia en donde trabaja, ubicada frente al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, cuando fue atacada por dos motochorros, quienes amenazándola con un cuchillo, le despojaron de su motocicleta.

Cámaras de seguridad de su local de trabajo captaron el momento de la llegada de los dos delincuentes motorizados.

Roban a una mujer en Pedro Juan Caballero.

De inmediato, se inició una redada de parte de agentes de Investigación Criminal, quienes pudieron recuperar la motocicleta y detener a los dos sospechosos en Fracción Mangal, donde habían más motocicletas robadas.

Los detenidos fueron identificados como Derlis Cayetano Vera, de 32 años, y Profirio Ramón Torres, de 29 años.

Aún falta detener a un tercer integrante de la gavilla de moto asaltantes que venían operando en la zona, según el comisario Juan Morel, subjefe de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
El Gobierno hizo entrega este martes de 200 patrulleras y la provisión de 1.745 equipos de comunicación a la Policía Nacional, mediante el financiamiento de la Itaipú Binacional. Se trata de la segunda entrega de vehículos, que contó con la participación del presidente de la República, Santiago Peña.
Un motociclista falleció luego de chocar de manera frontal contra un colectivo en la ciudad de Limpio. Al parecer, la víctima fatal habría perdido el control del biciclo y se pasó al carril contrario.
La Junta Departamental de Presidente Hayes reconoció como ciudadano ilustre al recientemente reelecto presidente del Congreso Nacional, Basilio Bachi Núñez. Paradójicamente, su hermano Óscar Ñoño Núñez fue condenado a 11 años de cárcel por un perjuicio económico superior a G. 42.500 millones (unos USD 5,7 millones) a la citada Gobernación chaqueña.
La doctora Rosanna González, presidenta del Sindicato Nacional de Médicos (Sinamed), advirtió sobre la posible emigración de médicos al exterior por la situación que atraviesa el país. Dijo que hay médicos estudiando idiomas para ir a Alemania e Italia.
La ciudad de Sargento José Félix López, conocida como Puentesiño, ya vive el espíritu de la Navidad gracias a la iniciativa de la Municipalidad, que decoró su avenida principal con luces, adornos y ambientación festiva.
Un hombre sospechoso de haber disparado contra una turba de hinchas en Luque fue detenido este martes por la Policía Nacional. Alegó que actuó en defensa propia, ya que pasaba por el lugar con su familia a bordo de su automóvil cuando fue atacado.