Nacionales

Con audaz maniobra evita una tragedia tras imprudencia de camión

El conductor de un vehículo se salvó de milagro al realizar una desesperada maniobra para evitar colisionar contra un camión que intentó realizar un adelantamiento de forma imprudente. El hecho ocurrió en el Chaco.

Un hombre identificado como Marco Ibarrola subió a su cuenta de Twitter (@marco_ibarrola) las imágenes que fueron grabadas por la cámara de su vehículo y que muestran su rápida reacción para evitar un accidente de tránsito.

A través del video se puede observar cómo el conductor del automóvil logró salvarse de un choque frontal con un camión que realizó una imprudente maniobra de adelantamiento.

El hecho ocurrió en la siesta del domingo sobre la ruta PY09, más conocida como la Transchaco.

"Experiencia de la fecha sobre la Transchaco, viniendo a Loma Plata. Dios es bueno!!! El ángel del Señor acampa en torno a los que le temen; a su lado está para librarlos. Salmo 34:7 NVI", tuiteó Ibarrola.

El conductor del camión, que circulaba a gran velocidad y en sentido contrario, intentó sobrepasar a otro vehículo de gran porte sin percatarse de que en el carril contrario venía otro automóvil.

Embed

Ibarrola logró reaccionar a tiempo y con una audaz maniobra pudo evitar colisionar contra el camión a pocos metros de distancia. Enseguida siguió la marcha, luego de salvarse de un grave episodio.

En respuesta a los comentarios que se hicieron sobre su publicación en las redes sociales, el hombre comentó que se trata de vehículos que trabajan para los consorcios que amplían la ruta Transchaco y que "es casi normal que hagan ese tipo de adelantamientos".

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) se encuentra trabajando en varios tramos de la ruta PY09 o Transchaco, donde se están realizando tareas para la nueva calzada y rehabilitación vial desde Cerrito hasta Mariscal Estigarribia.

Además, se terminó el 100% del acceso a Loma Plata y tiene en progreso el terraplén de acceso a Filadelfia.

Dejá tu comentario