Nacionales

Comunicador de TV pública con Covid-19 participó de informe de Abdo Benítez

El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) informó que un miembro del equipo periodístico de Paraguay TV dio positivo a la prueba de coronavirus. El afectado participó de diferentes coberturas, entre ellas, la del informe del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Desde el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) informaron, a través de un comunicado, que un miembro del equipo periodístico de Paraguay TV dio positivo a la prueba de coronavirus (Covid-19).

Lea más: Mitic cierra oficina ante caso positivo de Covid-19

El comunicador participó el pasado 1 de julio del informe del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en el Banco Central del Paraguay, como también el 3 de julio en la conferencia de prensa de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) sobre el operativo Juego Sucio.

Embed
Embed

También estuvo en la conferencia de prensa convocada por la Secretaría Nacional de Cultura en el Archivo Nacional.

Entérese más: Salud reporta 84 nuevos casos positivos de Covid-19 y un fallecido

En ese sentido, se pidió a las personas que participaron de dichos eventos que puedan comunicarse con el Ministerio de Salud y tomar las medidas correspondientes. Entre tanto, detallaron que es el segundo caso dentro del Mitic.

La institución ya había anunciado el cierre de la sede ubicada sobre la calle Alberdi para la desinfección correspondiente tras el primer caso registrado hace unos días.

Dejá tu comentario