Tras denuncias de vecinos del barrio Inmaculada Concepción, desde la Comuna –a cargo del intendente Alcides Riveros– lograron la conformidad de los propietarios para el derrumbe de una vivienda en situación de abandono ganada por adictos, que estaba siendo utilizada como sitio de microtráfico de drogas e incluso de prostitución, generando zozobra en los habitantes del lugar.
El director de Aseo Urbano de la Municipalidad de Fernando de la Mora, Jorge Marc, encabezó ayer la intervención solicitada por los vecinos, a fin de evitar que los adictos de la zona continúen utilizando el recinto como guarida.
El problema del microtráfico y los vertederos clandestinos formados en distintas esquinas es un panorama con el que se lidia constantemente en la zona y tras denuncias se están realizando las intervenciones correspondientes. La preocupación de los vecinos es principalmente por los niños que deben cruzar los lugares ganados por chespis para ir a la escuela. “Estamos haciendo nuestro esfuerzo para mejorar el lugar donde vivimos y necesitamos este respaldo de las autoridades”, señalaron desde la comisión vecinal.