08 jun. 2023

Comerciante se defiende con machete para evitar ser asaltada

Una comerciante de Ypané se defendió con un machete para evitar ser asaltada por parte de un delincuente, quien portaba un arma y un cuchillo. El intento de asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad.

machete.png

El hombre intentó posteriormente asaltar a una transeúnte y los vecinos lograron detenerlo.

Foto: Gentileza.

El hecho se registró en la ciudad de Ypané, Departamento Central, donde una comerciante tuvo que defenderse con un machete para evitar ser asaltada, informó Telefuturo.

La comerciante ya se había percatado de que el hombre estaba pasando por el comercio con una actitud sospechosa, por lo que agarró el machete. Previamente llamó a la Policía Nacional, pero no recibió ninguna respuesta y la llamada se cortó.

En las imágenes del circuito cerrado se ve que el hombre amenaza con el arma e intenta golpear a la mujer, la que luego decidió enfrentarlo con el machete.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1642197031006486544

El presunto asaltante es conocido en la zona como Bebeí. El hombre intentó posteriormente asaltar a una transeúnte y los vecinos lograron detenerlo y lo entregaron a la Policía Nacional.

La comerciante relató que el hombre le pidió su celular, pero ella no lo tenía consigo, por lo que el asaltante le propinó un golpe en la cabeza. La mujer explicó que incluso pensaba que la vida de sus hijos estaba en juego, ya que los mismos se encontraban en el negocio en ese momento, por lo que dijo que “tuvo que sacar valor” para defenderlos.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía indaga un presunto pago de USD 5.000 y USD 50.000 a autoridades supuestamente para obtener su libertad.
Una gran indignación y desazón causo en la ciudadanía, en especial en esferas policiales, la caratula de imputación fiscal contra un supuesto delincuente que habría disparado contra un agente policial de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa.


Una comitiva fiscal policial incautó un lote importante de accesorios para cámaras fotográficas de la marca Canon, bajo sospecha de ser falsificados. En uno de los locales presumiblemente se ensamblaban los productos para su comercialización en el Brasil.
Dos motociclistas quedaron heridos tras chocar contra un camión recolector de basura, cuyo conductor realizó una maniobra imprudente. Ocurrió en Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.
La Fiscalía recuperó este miércoles 43 animales vacunos que fueron robados tras una toma de rehén en una estancia de San Alfredo, Departamento de Concepción.
El ministro de Educación, Nicolás Zárate, pidió a los padres de familia un mayor involucramiento de los padres en la prevención de riesgos en las instituciones educativas. Solicitó que verifiquen las mochilas de sus hijos.