09 ene. 2026

Comerciante libanés muere en un violento choque en Encarnación

Un ciudadano de origen libanés perdió la vida en un terrible accidente de tránsito, ocurrido en la tarde de este viernes en la ruta PY06, en el acceso a la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.

accidente.jpg

Así quedó el automóvil de la víctima fatal tras el fuerte choque en Encarnación.

Foto: Antonio Rolín.

La víctima fue identificada como Abudi Jebara, hijo de un conocido comerciante del circuito comercial de la capital de Itapúa.

De acuerdo a las primeras imágenes, el automóvil BMW se desplazaba a gran velocidad y el impacto vial fue con extrema violencia.

El vehículo chocó contra una columna y quedó volcado sobre la banquina al costado del canal de desagüe, quedando atrapado el conductor en el habitáculo del rodado.

Aparentemente, antes de impactar contra la columna, la camioneta BMW habría chocado contra una motocicleta con dos ocupantes; uno de ellos sufrió graves lesiones y fue derivado al Hospital Regional de Encarnación.

El cuerpo del fallecido automovilista fue rescatado del interior del rodado una hora después del suceso.

Más contenido de esta sección
En un procedimiento realizado por agentes especializados de la Policía Nacional, fue detenido un ciudadano paraguayo que sería reclutador de mujeres para una red de explotación sexual.
La Policía Nacional alertó sobre el uso de virulana para el consumo de crack por parte de adictos, lo que aumenta el riesgo de deterioro del cuerpo.
Un accidente de tránsito en cadena en la ciudad de Villa Elisa dejó un total de cinco vehículos afectados y dos personas heridas, entre ellas, una bombera que recolectaba dinero en el semáforo y la conductora del rodado que ocasionó el accidente.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un boletín especial por un sistema de tormentas que afectaría a todo el Paraguay este viernes y sábado, con lluvias, tormentas eléctricas y fenómenos de tiempo severo de forma puntual.
Padres de niños con epilepsia se manifestaron este jueves frente al Ministerio de Salud ante la falta de medicamentos y tratamientos, pese a amparos y resoluciones positivas en algunos casos. Los pacientes aseguraron que las empresas no se presentan a las licitaciones por deudas acumuladas de la misma cartera.
Un niño de 2 años fue mordido por una yarará mientras jugaba en la comunidad indígena en Bella Vista Norte, Amambay, y permanece hospitalizado. Fue trasladado primero al centro de salud local y luego al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.