Nacionales

Comerciante denuncia disparos de arma de fuego contra su local

Un ciudadano libanés de Ciudad del Este denunció disparos de arma de fuego contra su local gastronómico en horas de la madrugada, cuando se estaba realizando un cumpleaños en el lugar.

El hecho se registró alrededor de las 00.30 de este domingo, en el local gastronómico denominado Abbas, ubicado sobre la avenida Abay y Coronel Rafael Franco del barrio Juan E. O’Leary de Ciudad del Este, según el corresponsal de la zona, Edgar Medina.

El propietario del lugar, Ali Mohamad Abbas, ciudadano libanés, reportó a la Policía Nacional disparos contra su local en horas de la madrugada, cuando se estaba festejando un cumpleaños en el lugar.

El hombre señaló que escucharon varios disparos provenientes del Edificio Panorama 2, ubicado en las inmediaciones del lugar, y que alrededor de las 04.00 uno de sus empleados, de nombre Milciades Leiva, se percató de que la puerta de vidrio tenía un orificio causado por un disparo de arma de fuego.

El proyectil fue entregado a los agentes policiales, quienes se constituyeron en el lugar y posteriormente remitieron al Ministerio Público los antecedentes.

Dejá tu comentario